Diseño y desarrollo Web

Hoy en día son muy pocas las empresas que no tienen un sitio Web, y es que si no posees uno es prácticamente como si no existiera, y esto lo saben las empresas ya que no es solo tener presencia digital por tenerla, esto va mucho más allá, ya que esto aporta mucho más valor y variados beneficios. Entre los que se destacan la captación de nuevos clientes, fidelización de los clientes actuales, reconocimiento de la marca y posibilidad de generar ventas online.

Es por ello que el mejor aliando de las empresas hoy en día es un especialista en Diseño Web y programación, esta es la persona que se encargará de que la Web sea eficaz, atractiva y rentable.

Las empresas necesitan contratar a personas especializadas en diseñar webs completamente funcionales y eficaces, así como atractivas, para los usuarios esto es un valor diferencial en el currículum de perfiles digitales de las empresas.

Y es que este perfil híbrido entre diseñador web y programador es actualmente muy demandado, ya que debido a la importancia que actualmente se le otorga al posicionamiento orgánico de las webs, actualmente diseñar y programas deben ir muy de la mano con el objetivo de beneficiar esta particularidad.

Fuente: http://www.granadadigital.es/diseno-y-desarrollo-web-claves-en-la-estrategia-digital-de-las-empresas/

 

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

Un comentario

  1. paula_1990
    27 mayo, 2018
    Responder

    Me he enterado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *