Android P para Empresas

Android P no pretende dejar atrás a las empresas y ahora da a conocer las novedades incorporadas para los dispositivos corporativos.

Pestaña dedicada en el cajón de aplicaciones

Mejora el perfil de trabajo con el nuevo cajón de aplicaciones que incluye una nueva pestaña de trabajo lo permite que no se mezclen ni dupliquen las aplicaciones de uso personal. También incluye un interruptor para apagar el clip de trabajo.

Cambiar perfil desde la misma aplicación

Ahora desde cualquier aplicación se puede cambiar de nuestra cuenta personal de google a nuestro perfil de trabajo. Desde la misma aplicación o viceversa.

1366_2000

Modo Kiosko Mejorado

Este modo permite actualmente bloquear en pantalla una única aplicación, pero en Android P los administradores podrán bloquear varias aplicaciones y diseñar su propio lanzador de aplicaciones, ocultando los iconos de estado que no quieran mostrar a sus clientes.

1366_2000 (1)

Mejoras de seguridad

Las otras novedades de Android P para empresas son las siguientes mejoras de seguridad:

Los administradores de TI tienen ahora la posibilidad de pedir diferentes PIN y reglas de tiempo de espera para los perfiles personales y de trabajo.

Añaden nuevas políticas adicionales para evitar el intercambio de datos entre el trabajo y los perfiles personales.

Nuevas API que funcionan con claves y certificados para identificar de forma segura los dispositivos que acceden a los recursos corporativos.

Fuente: https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-p-para-empresas-estas-son-las-novedades-para-los-dispositivos-corporativos

Otras entradas que pueden interesarte

Richard Melendez Escrito por:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *