Atrás quedaron los tiempos en que los puzles eran imágenes rectangulares descompuestas. El matrimonio de diseñadores que forman el estudio norteamericano Charles and Thorn ha diseñado Four-Letter Puzzles, una serie de rompecabezas inspirados en el lettering que, juntos, conforman divertidas palabras de cuatro letras que se convierten en toda una declaración de intenciones.
El packaging de estos puzles también está inspirado en la temática circense que impregna todo el proyecto. Cada palabra viene en una pequeña caja que contiene los puzles individuales de cada letra. Tanto el diseño del lettering como la gama cromática utilizada para el diseño de los puzles y su envoltorio es de clara inspiración vintage, lo que envuelve todo el proyecto en un aura de coleccionismo.
«Love», «yeah», «crap» y «fuck» son las cuatro palabras que Spencer Charles y Kelly Thorn diseñaron para Knock Knock –una compañía estadounidense volcada en la fabricación y distribución de juguetes y objetos originales y de diseño–, con estilo marcadamente retro, en colores brillantes y detalles dorados. Las palabras están compuestas por cuatro letras que son, en realidad, rompecabezas independientes que deben ser montados por separado.



Esto esta genial!
Ah! Yo los quiero! están buenísimos.