Iconos de Adventure Time, ¡aquí los tienes!

Para los amantes de Adventure time, Jame Estruch creo una serie de iconos que convertirán tus archivos en los más atractivos.

Jake, Finn, BMO y el resto de los personajes que habitan la mágica Tierra de Ooo llegan para alegrar tu computador. Ellos, han pasado a formar parte del imaginario popular y se han ganado un puesto en el corazoncito de niños y adultos de todo el mundo. El diseñador gráfico Jaume Estruch es uno de los millones de fans de esta serie de animación que, a modo de homenaje, ha creado y compartido una serie de iconos para Mac basados en sus personajes.

En realidad, estos iconos forman parte de un proyecto más grande que comenzó cuando Jaume se percató de que los iconos de iOS son todos demasiado aburridos y parecidos entre sí. Fue entonces cuando decidió crear unos propios para poder personalizar el sistema a su gusto. Tomando como referencia objetos y personajes icónicos (un Macbook, la mítica sopa Campbell’s, una moleskine, una lata de Coca-Cola), diseñó cada uno utilizando Illustrator y los formateó para obtener un archivo que funcionase en la plataforma de Apple. Un trabajo que ahora comparte gratis, de manera completamente altruista.

Descarga gratis el pack de iconos de Adventure Time 7

Descarga gratis el pack de iconos de Adventure Time 1

 

 

 

Otras entradas que pueden interesarte

Alexandra Ramirez Escrito por:

3 comentarios

  1. rodrigo_9923
    16 abril, 2018
    Responder

    wooooo!!! dime que puedo hacerlo ahora

  2. Manuel Rios
    17 abril, 2018
    Responder

    No soy fan de adventure time pero me gustaron los iconos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *