Proyecto: Las redes sociales en decadencia exhibidas con letreros abandonados

redes-sociales-en-decadencia-seis

Por medio de letreros en mal estado el artista digital rumano Andrei Lacatusu, que se especializa en desarrollar trabajos en 3D, muestra las condiciones de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Google, Tinder y Pinterest, en un proyecto que denominó «Social Decay»

Andrei deja abierta a la reflexión, para que cada quien decida si los letreros son una visón futurista o es el estado actual de las redes sociales.

Es seguro de que algunas de estas redes sociales no sobrevivirán y otras se transformaran en otro tipo de plataformas. No importa lo poderosas o importantes que sean, están condenadas a convertirse en una reliquia digital.

Aunque a lo lejos los letreros lucen perfectos, cuando los miras de cerca no encuentras ningún problema ya que los detalles son impresionantes, en cada uno de ellos.

redes-sociales-en-decadencia

redes-sociales-en-decadencia-ocho

En los letreros que están hechos de Neon, se pueden ver hasta los pequeños ganchos que unen las luces con la parte metálica. Cada una de las manchas, suciedad y desgaste de los letreros se ve realista.

redes-sociales-en-decadencia-cinco redes-sociales-en-decadencia-dos redes-sociales-en-decadencia-tres

Puedes ver más del proyecto en el siguiente link

Fuente: roc21.com

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Un comentario

  1. William
    21 febrero, 2018
    Responder

    muy curioso jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *