LOGOBOOK la biblioteca de los mejores logotipos

El logotipo es la parte esencial de una marca, el emblema que la representa visualmente, sin palabras, de manera universal. Resulta completamente imposible mirar a nuestro alrededor y no toparnos con un logotipo frente a nuestros ojos, pero no todos brillan por su ejecución. Con el objetivo de recopilar los mejores diseños de logotipos de todos los tiempos existe Logobook, una web que recoge cientos de emblemas iconográficos de marcas de todo el mundo que destacan por haber creado tendencia en el momento en el que fueron diseñados.

Uno de los criterios indispensables para un logotipo a la hora de ingresar en este selecto club es que debe funcionar en blanco y negro, ya que la web no admite distintivos en color o escala de grises.

Logobook: una biblioteca con los mejores logotipos 1

 

Logobook: una biblioteca con los mejores logotipos 3

 

Logobook: una biblioteca con los mejores logotipos 5
Logobook: una biblioteca con los mejores logotipos 6
Logobook: una biblioteca con los mejores logotipos 7
Logobook: una biblioteca con los mejores logotipos 8

 

Buscar inspiración entre los logotipos de Logobook es tan sencillo como seleccionar lo que estamos buscando entre las diferentes categorías. El menú permite discriminar por letras y números, formas, objetos, elementos naturales o el tipo de negocio para el que fueron concebidos los logotipos, haciendo más fácil encontrar nuestra musa entre todos los diseños de la web.

Si crees que tu logotipo cumple todos los requisitos para aparecer en la web de Logobook sólo tienes que escribirles para pedirles que lo incluyan; esta web crece con las propuestas de los propios diseñadores.

¡Comparte!

Otras entradas que pueden interesarte

Alexandra Ramirez Escrito por:

Un comentario

  1. Mendy
    8 enero, 2018
    Responder

    Excelentes logos, me encantaron… Muy buenos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *