15 diseñadores 3D que debes conocer.

Si eres amante de la creatividad y del diseño bien ejecutado, deberías observar el perfil de estos diseñadores.

El diseño 3D permite crear imágenes que, de otra manera, serían completamente imposibles de crear. Y es que la tecnología, en buenas manos, demuestra que la creatividad no tiene límites. 

Observa estos 15 diseñadores 3D cuyas cuentas de Instagram son completamente imprescindibles.

Grand Chamaco (@grand_chamaco)

Este diseñador mexicano demuestra en cada uno de sus trabajos un talento único en los que el buen humor, el color y la cultura popular son los grandes protagonistas.

15 diseñadores 3D que tienes que seguir en instagram 2

Zigor Samaniego (@zigor)

Zigor es de origen vasco y crea estas tiernas criaturitas que nacen de su interminable imaginario; como una especie de Frankenstein del diseño 3D experimenta con ellas todo tipo de formas y texturas.

15 diseñadores 3D que tienes que seguir en instagram 4

Xavier Boldtron (@fantasaraxia)

Se trata de uno de los últimos proyectos de Xavier Boldtron cuyo nombre nace de la contracción de las palabras ‘fantasía’ y ‘ataraxia’ (tranquilidad, la total ausencia de deseos o temores).

15 diseñadores 3D que tienes que seguir en instagram 6

Phrame (@phramebarcelona)

Este estudio de arquitectura barcelonés, formado por Josep Cañones, Albert Feliu y Josep García, está especializado en simular espacios fotorrealistas que dejan siempre al espectador con la duda de si el proyecto es real o ficticio.

15 diseñadores 3D que tienes que seguir en instagram 8

Seria Cut (@serialcut)

Serial Cut es la agencia madrileña fundada por Sergio del Puerto hace casi dos décadas, que no deja indiferente a nadie con cada proyecto que sale a la luz. Si estilo es indiscutiblemente irreverente y divertido.

15 diseñadores 3D que tienes que seguir en instagram 10

NastPlas (@nastplas)

Fran R. Learte «drFranken» y Natalia Molinos «Na», forman Nastplas, un estudio creativo de diseño que combina texturas y patrones abstractos con formas más figurativas para dotar a sus trabajos de un mayor surrealismo que combina a la perfección con el diseño 3D, donde todo es posible.

15 diseñadores 3D que tienes que seguir en instagram 12

Tavo Ponce (@_tavo_)

Los materiales fluidos y viscosos son una constante en el trabajo de Tavo, que decidió montar su propio estudio en 2004.

15 diseñadores 3D que tienes que seguir en instagram 14

Six N.Five (@sixnfive)

Andrés Reisinger y Ezequiel Pini le dan forma a todo tipo de conceptos en los que la simplicidad y la elegancia son las palabras clave. Sus trabajos son casi escultóricos o arquitectónicos y cuentan siempre con una sólida base artística.

15 diseñadores 3D que tienes que seguir en instagram 16

Aarón Martínez (@aaronmartnz)

El mexicano Aarón Martínez, expone en su cuenta de instagram sus proyectos: un estudio en tres dimensiones sobre qué hacen las cosas cuando nadie las ve.

15 diseñadores 3D que tienes que seguir en instagram 18

Cristian Malagón Garcia (@cristian_mgarcia)

Los trabajos de este diseñador barcelonés están influenciado por la estética y la cultura de la década de los 80.

15 diseñadores 3D que tienes que seguir en instagram 20

Carlo Cadenas (@cadenas_11)

De origen venezolano, pero actualmente residiendo y trabajando en Argentina; Carlo Cadenas utiliza la libertad que le otorga una disciplina como el diseño 3D, que le permite mezclar texturas y formas imposibles, para expresar de esta manera su peculiar lenguaje visual.

15 diseñadores 3D que tienes que seguir en instagram 22

Fernando Parra (@v_a_g_o)

El diseñador mexicano Fernando Parra forma parte de ese selecto grupo de creativos capaz de ponerle ojos y boca a cualquier tipo de objeto y convertirlo en una criatura tierna y adorable. Después de ver su Instagram no volverás a mirar las cajas de cartón o la comida con los mismos ojos.

15 diseñadores 3D que tienes que seguir en instagram 24

JVG (@jvgstudio)

J. Vallejo formaba parte del equipo de Serial Cut, ocupando la posición de director de arte, hasta que en 2016 decidió fundar su propio estudio.

15 diseñadores 3D que tienes que seguir en instagram 26

Pablo Alfieri (@helloplayful)

El argentino Pablo Alfieri fundó Plenty en el año 2010, junto a Mariano Farias, uno de los mejores estudios de motion graphics del país. Pero hace no demasiado decidió darle una vuelta a su profesión y dedicarse enteramente al mundo del diseño 3D y la fotografía.

15 diseñadores 3D que tienes que seguir en instagram 28

Antoni Tudisco (@antonitudisco)

Si has llegado hasta aquí, probablemente te habrás dado cuenta de que todos los diseñadores 3D que hemos nombrado hasta ahora tienen origen latinoamericano o español; Antoni Tudisco es el único de este listado que no comparte esta característica, pero su estilo es completamente único.

15 diseñadores 3D que tienes que seguir en instagram 30

¿Conoces algún diseñador 3D que te gustaría agregar a la lista?

Otras entradas que pueden interesarte

Alexandra Ramirez Escrito por:

2 comentarios

  1. Jackson
    11 enero, 2018
    Responder

    Están geniales estos diseños 3D 🙂

  2. Mandy
    11 enero, 2018
    Responder

    Muy buenos…. Mi favorito Seria Cut 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *