¿Real o 3D? Alto nivel de detalle con Rhinoceros 3D

Los motores gráficos para desarrollo de 3D cada día nos sorprenden mucho mas, al nivel de que engañamos a nuestra mente y pasamos a un punto en el que no podemos reconocer a primeras si es una fotografía o algo generado en 3D.

Hay varios programas utilizados actualmente, unos más a preferencia de cada quien pero hoy hablaremos específicamente de Rhinoceros 3D y ¿Por qué? bueno, la razón es porque nos ha revelado de que es un gran motor para modelar elementos, estructuras y ambientes con detalles muy realistas.

Imagen relacionada Elemento  realista generado por Rhinoceros 3D.

¿Y entonces Rhinoceros 3D es ideal para la creación de elementos con realismo?

Realmente con muchos otros programas como Cinema 4D, 3DsMax entre otros se puede lograr un buen nivel de realismo, pero, Rhinoceros marca algo diferencial y es que se ha logrado posicionar como un Software para dicho trabajo gracias a sus buenos resultados en los materiales que logran ese realismo casi que perfecto para engañarnos.Resumiendo lo anterior y respondiendo la pregunta, cualquier software puede lograr un buen nivel de detalle pero Rhinoceros se ha establecido dentro de una categoría donde se aprovecha su potencial para generar ese tipo de elementos que tienen muchos detalles al igual que habitaciones, y estructuras complejas; Es casi como afirmar que también 3DsMax es un grande para la animación.

Resultado de imagen para rhinoceros 3d vray

Diseño de Interior – Realizado con Rhinoceros 3D y V-Ray

No se nada sobre Rhinoceros 3D ¿Cuesta aprenderlo?

Como siempre decimos, el aprendizaje llega a convertirse difícil si la misma persona lo permite. La menor opción que recomendamos es entender el programa de forma intuitiva por tus propios medios, aunque el programa ofrece una interfaz con un manejo comprensible no podrías sacarle el máximo partido y te costará mucho tiempo tener un buen nivel. Observar tutoriales y clases en YouTube o cualquier otra plataforma en el grande mundo del Internet es una buena opción ya que se puede obtener mucha información para ir aprendiendo poco a poco, el inconveniente en la mayoría de casos es que algunas clases no se encuentran en Español o por otro lado no es lo que realmente deseamos o esperamos por la forma en que lo explican o en algunos casos lo hacen mal.

La mejor opción es tomar un curso realmente que sea completo y que no deje nada suelto, es decir, que se enseñe realmente a dominar todo el software de arriba a abajo, haciendo que todo lo que hagamos dependa únicamente de nuestra creatividad, tiempo y dedicación. Podrás encontrar varios cursos en Internet, pero sin duda hoy te queremos compartir el más completo y mejor curso que pueda haber en Internet actualmente sobre Rhinoceros 3D. Compruebalo tu mismo, las primeras clases están totalmente GRATIS y puedes verlas en los siguientes vídeos.

Si viste las anteriores clases estamos totalmente seguros de que te han sido de mucha ayuda y aprendiste de una forma muy simple, pues bueno, ahora imagina realizando el curso completo, el nivel que obtendrás al finalizar es de forma Profesional y podrás hacer y deshacer con Rhinoceros 3D como si lo conocieras de toda la vida.

Si deseas hacerte con el curso completo simplemente dale Click a la siguiente imagen: 

FireShot Capture 348 - Rhinoceros 3D I Tutoriales g_ - https___megacursos.com_freelessons_rhinoceros

 

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

3 Comentarios

  1. Marianela
    16 diciembre, 2017
    Responder

    De verdad parecen reales… Excelente, observare las clases gratis… Me interesa este curso…

  2. Malavé
    17 diciembre, 2017
    Responder

    jejeje muy buenos trabajos

  3. PabloAlvarado
    17 diciembre, 2017
    Responder

    chevere aprendí con las clases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *