¿Qué Software usan para los efectos en Hollywood? + Clases grátis.

El Cine y Hollywood nos ha deslumbrado en la última década con su avanzada tecnología para generar efectos con un nivel realmente increíble, es algo que sigue evolucionando cada vez más, y a todo esto nunca te has preguntado ¿Y con qué editan?. Por ello hoy te queremos enseñar uno de los programas por excelencia para lograr dichos efectos.

 

La incógnita de saber con qué logran tales hazañas de las cuales uno duda, sobre todo al ver esas películas donde parece no notarse la mínima seña de que es algo computarizado, se resolverá aquí, pues muchos que están un poco enterados por encima de programas de edición apuntarán hacia Premiere y After Effects o similares, sin embargo aunque de cierta forma se usan (mas no para generar efectos a tal nivel) éstos programas pasan a un segundo plano y se hacen uso para cosas más puntuales o cuando se requiere de hacer un proyecto que realmente se pueda aprovecharlos.

 

Imagen relacionada

¿Que tan potente es?

En el caso de los efectos visuales el programa por excelencia ha sido Nuke, sino, solo basta mirar en qué proyectos ha estado involucrado y si conoces alguna de éstas películas podrás tener una idea de su potencial. Nuke ha sido utilizado en producciones como Avatar, Mr. Nobody, El curioso caso de Benjamin Button, King Kong, Jumper, I, Robot, Resident Evil: Extinction, Tron: Legacy, Alicia en el país de las maravillas y Cisne Negro. ¿Que mejor historial?.

Solo con tener apuntada en la lista a Avatar ya nos lleva a lo más alto, para los que no lo tenían presente Avatar fue premiada con Mejor película en efectos visuales en la edición número 67 de los premios Globo de Oro, y si eres de los pocos que no ha visto el filme, te sugerimos verla y en alta calidad, pues vale la pena notar cada detalle de edición.

 

¿Que tan difícil es poder manipularlo?

El software podemos decir que no es tan intuitivo como otros y como siempre decimos, Internet es una herramienta muy grande en la cual podemos encontrar millones de cosas para poder aprender a iniciarnos con él, sin embargo lo que nosotros siempre buscamos es encontrar una formación completa, a veces vamos a buscar en YouTube y nos encontramos con la desventaja de que los tutoriales que deseamos están en otro idioma, la persona que explica no lo hace bien, o nos quedan muchas dudas de como realizó el proceso, sin embargo para ello nosotros y cómo dice el título hemos traído las primera clases de un increíble curso el cuál enseña a dominar Nuke de forma completa y absoluta ya que no es necesario que tu seas un editor o director de cine, puedes iniciar desde 0 hasta llegar a 100, cuenta con una formación en Español y un temario establecido de tal forma que ningún detalle se pase por alto, así hasta la menor herramienta podrás conocerla y manipularla, logrando que cualquier proyecto que tengas en mente se vuelva mucho más fácil.

A continuación puedes ver 2 clases para que conozcas como funciona el curso:

 

 

¿Has encontrado útiles las clases, bien explicadas, y deseas aprender más?

 

Si quedaste con sed de más ¡Tranquilo! No te preocupes que puedes realizar el curso Completo y lograr ese nivel Profesional que deseas, para ello simplemente debes ingresar al siguiente enlace, donde podrás encontrar información del curso completo y apuntarte a ello si lo deseas. (Click en la imagen abajo)

 

FireShot Capture 345 - Nuke I Tutoriales gratis desde 0 e_ - https___megacursos.com_freelessons_nuke

 

Otras entradas que pueden interesarte

David Rodriguez Escrito por:

Apasionado por el diseño, Amante de la Fotografía. “Hoy todo existe para culminar en una fotografía” – Susan Sontag

3 Comentarios

  1. tito
    7 diciembre, 2017
    Responder

    Oye, muy interesante,,, no había visto este curso!

  2. Franco
    8 diciembre, 2017
    Responder

    genial, hacer películas como hollywood es mi sueño

  3. Cole
    8 diciembre, 2017
    Responder

    Muy bueno!!! Tengo que aprender a usar ese Software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *