Diseño editorial orientado a juegos ilustrados

Hoy te compartimos una muestra de diseño editorial creado por mentes creativas para mentes creativas. Este es un libro ilustrado en el que se puede disfrutar de “Laberintos” y “Objetos ocultos” en un mismo lugar. Esta ilustración ha sido inspirada en “¿Dónde está Wally?”, “TINTIN”, comics franceses, etc. Esta es una secuela de Pierre The Maze Detective.

¡El Sr. X el Ladrón Fantasma ha vuelto, con un nuevo plan malvado! Él quiere robar la luz brillante de la parte superior de la Torre Empire Maze, el mayor tesoro de la Ciudad Nueva Laberinto. Pierre y Carmen son llamados a New Maze City, junto con otros de los mejores detectives de laberintos del mundo, para ayudar a resolver los acertijos, proteger el tesoro y detener al señor X. ¿Pero puedes ayudarlos a llegar a tiempo? Una nueva y emocionante aventura de desafío de laberinto para Pierre the Maze Detective, y para todos los detectives.

Este trabajo cuenta con gran cantidad de elementos que hacen de la experiencia visual un reto, para encontrar ciertos elementos en medio de las miles de formas y colores que contiene, esto hace del juego más interesante.

Para conocer más trabajos del estudio que diseñó este libro, puedes visitar su página web (brutalista): www.ic4design.com

Otras entradas que pueden interesarte

Carlos Trujillo Escrito por:

2 Comentarios

  1. Fernando
    12 diciembre, 2017
    Responder

    eso me trae recuerdos de cuando niño en los periódicos salía el famoso buscando a javier

  2. Amaya
    15 diciembre, 2017
    Responder

    Esto esta muy lindo y colorido… Muy bueno… Gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *