¿Quieres aprender a crear, mezclar y diseñar efectos de sonido?

Adobe Audition

Adobe Audition es un conjunto de herramientas  que incluye funciones de varias pistas, en forma de onda y visualización espectral para crear, mezclar y editar contenido en formato de audio.
Esta potente estación de trabajo está diseñada para acelerar los flujos de trabajo de producción de vídeo y finalización de audio, y proporcionar una mezcla acabada de sonido de gran calidad.

Imagen relacionada

Este es uno de los softwares de audio indispensables de aprender para poder grabar y editar correctamente pistas musicales, o corregir audio para producciones de vídeo (por ejemplo, eliminando ruido, añadiendo efectos sonoros, etc), así como para realizar producciones de audio profesionales como radio, podcasts, etc

Al ser un programa de la Creative Suite de Adobe, ofrece integración directa con After Effetcs y Premiere entre otros, de manera que, al editar video en estos programas, puedes pasarlo directamente a Audition para corregir el sonido (quitar ruido, dejarlo más claro) y luego devolverlo al programa de vídeo sin necesidad de exportar o renderizar.

 

Megacursos.com

Tiene para ti un curso completo donde aprenderás a dominar el software completamente y a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de Audition. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo.

Si quieres conocer más sobre esta empresa y sobre este maravilloso curso te invitamos a entrar al siguiente link:

 

Megacurso de AUDITION

 

Aquí te dejo una muestra de todo lo que puedes aprender.

 

 

¡COMPARTE!

 

Otras entradas que pueden interesarte

Alexandra Ramirez Escrito por:

3 Comentarios

  1. Fabian
    2 diciembre, 2017
    Responder

    se ve interesante ¿donde me apunto?

  2. zaida
    2 diciembre, 2017
    Responder

    Se oye muy bien este programa…. 😉

  3. carlos
    2 diciembre, 2017
    Responder

    Cool no, hacer efectos de sonido y q queden bien es una tarea dificil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *