Un generador de briefs

Designercize te propone todo tipo de retos 😉

No es la primera vez que nos encontramos con una web como Designercize, sin embargo, cualquier ayuda a la hora de impulsar la creatividad es siempre bienvenida. Se trata de un generador de ideas pensado para servir como impulsor para poner en marcha la maquinaria de las ideas, ofreciendo briefings instantáneos a cualquiera con un bloqueo creativo y necesidad imperiosa de trabajar en su portfolio. O simplemente, para aquellos que desean retarse a sí mismos con pequeños desafíos creativos basados en el diseño.

La estética de Designercize recuerda, irremediablemente, a un videojuego de los 80, y como en aquel entonces, admite tres niveles de dificultad. Además, el temporizador se puede ajustar entre 5 y 60 minutos, para ayudarte a ejercitar también la velocidad en la que resuelves los desafíos que la plataforma te plantea

Designercize: un generador de briefs en 8-bits 1

 

Designercize: un generador de briefs en 8-bits 3

 

Designercize: un generador de briefs en 8-bits 5
Designercize: un generador de briefs en 8-bits 6

Designercize se convierte, así, en un lugar perfecto para encontrar inspiración a la hora de embarcarse en proyectos de diseño ficticios, sirviéndote como guía para obtener un portfolio impecable y para desafiar tus propias habilidades como diseñador.

Designercize está únicamente disponible en inglés, sin embargo, su manera esquemática de presentar los retos hace que sea sencillo comprender el briefing.

 

 

¡Comparte!

Otras entradas que pueden interesarte

Alexandra Ramirez Escrito por:

Un comentario

  1. Trainer
    27 noviembre, 2017
    Responder

    Me gusta como presentan las ideas, es como un juego creativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *