Texturas de fieltro: Gratuitas para Photoshop

Un kit para descargar gratis y utilizar en Adobe Photoshop, contiene: patrones, estilos, pinceles y texturas. Con estas herramientas vas a poder a crear diseños, que parecieran estar hechas a mano.

Sobre todo si utilizas la textura de fieltro y lo rematas con algún pincel con el efecto de puntadas a mano. Para hacer que se vea más realista tu diseño, le puedes aplicar un efecto de 3D, el cual le da un sombreado al fieltro, para agregar volumen. El recurso lleva por nombre: «Felt Craft Kit».

El recurso para utilizar en Adobe Photoshop se compone por:

· 9 estilos diferentes
· 5 Pinceles de puntadas a mano
· Una acción que redondea los bordes
· Textura de fieltro

Todas estas herramientas son muy fáciles de instalar, para luego utilizar en Adobe Photoshop. Primero descargas el archivo y después das doble click en los archivos .ATN, .ABR, .PAT, y .ASL, para instalarlos.

Para utilizarlos en Photoshop, seleccionas la herramienta Styles o estilos. Ahí podrás ver que hay fieltro de color: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, rosa, púrpura, blanco y negro.

Si quieres cambiar el color o modificar las sombras, lo único que tienes que hacer es dar doble click sobre el estilo. Este es un buen recurso, que llega en el momento adecuado del año. Por que falta muy pocos días para Navidad y utilizar la textura de fieltro en diseños es muy común en esta época. Pero sobre todo es un buen recurso por que es gratis, no cuesta nada y puede llegara a ser muy útil. Es otro de esos recursos que aunque no te hagan falta en este momento, hay que descargarlo y guardarlo en una carpeta. Para tenerlo a la mano cuando haga falta.

texturas de fieltro para Photoshop

texturas de fieltro para Photoshop

texturas de fieltro para Photoshop

Aquí la dirección para obtener los recursos: Felt Craft Kit

Tomado de: 

www.roc21.com

Escrito por: Roberto Ortiz

Carlos Trujillo Escrito por:

2 Comentarios

  1. Juan david
    8 noviembre, 2017
    Responder

    Genial! mas recursos para mi carpeta :)

  2. Dicson
    9 noviembre, 2017
    Responder

    No termino de entender si se pueden descargar????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *