No hay imposibles que no pueda arreglar Photoshop

Motivos para usarlo

  1. Ayuda a reparar fotografías estropeadas por el paso del tiempo.
  2. Ayuda a eliminar objetos, personas o zonas indeseadas en una fotografía. Por ejemplo un grano en la cara, los famosos ojos rojos, etc.
  3. Sin él muchas fotografías irían a la basura, por exposición incorrecta, falta de saturación, o cualquier otro fallo de ajuste a la hora de disparar la foto. Photoshop permite corregir multitud de ajustes, como si volviéramos atrás en el tiempo, como si se nos diera una segunda oportunidad de disparar esa misma foto otra vez pero ya con la lección aprendida, ¿y el resultado? La misma foto, pero mejor.
  4. La fotografía comprende utilizar todos los medios al alcance para conseguir la foto deseada: filtros, flash, y por qué no, Photoshop también.
  5. Los antiguos fotógrafos, los pioneros, considerados hoy en día ejemplos a seguir en cuanto a pureza de la fotografía, si no han utilizado Photoshop es porque no lo había. Simplemente.
  6. Photoshop es un programa de edición y postprocesado, función que de por sí todas las cámaras de fotos digitales hoy en día traen incorporada por defecto. Si de verdad quieres evitar Photoshop entonces déjate de las cámaras digitales y hazte con una analógica. No te puedes quedar a medio camino..
  7. La gente piensa que Photoshop hace el trabajo por ti. Mentira. Photoshop no es un automatizador de la creatividad. Todo lo contrario. Photoshop es una herramienta con la que trabajamos, pero la creatividad y la imaginación son trabajo nuestro.

¿Qué te parecen estos argumentos? Creo que son argumentos APLASTANTES ¿Tú utilizas Photoshop o tienes intención? ¿Crees que Photoshop aporta cosas positivas y valiosas al arte de la fotografía? Si te consideras un fervoroso amante y admirador de Photoshop sabrás que dominar esta ciencia requiere de creatividad y procesos técnicos, así que en megacursos.com nos decidimos por confiar en tu creatividad y enseñarte las técnicas más avanzadas. Por esta razón te invitamos a formarte con nosotros en nuestro curso online desde 0 hasta 100 en Photoshop

 

 

Otras entradas que pueden interesarte

Alexandra Ramirez Escrito por:

3 Comentarios

  1. Andrea
    23 noviembre, 2017
    Responder

    Muy buena la referencia que han dejado para ver el curso de Photoshop, muchas gracias 😉

  2. sasha
    23 noviembre, 2017
    Responder

    Creo que me apuntaré a las clases gratis de estos Megacursos a ver que tal.

  3. katherine
    23 noviembre, 2017
    Responder

    Quiero aprender Photoshop, estoy terminando mi carrera y no he aprendido nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *