La Liga de la Justicia con los más pequeños

Josh Rossi es un fotógrafo italiano especializado en retoque fotográfico, quizá les suene alguno de sus proyectos, una de sus musas es su hija pequeña, a la que convirtió en Wonder Woman y a la que regaló por San Valentín una sesión de fotos que la convirtió en protagonista del cuento de la Bella y la Bestia.

Recientemente Josh ha colaborado en un proyecto con niños con diferentes enfermedades, desde cáncer, problemas de corazón o THDA. Seis niños menores de 8 años que han formado la Liga de la Justicia utilizaron todos sus súperpoderes de lucha contra la enfermedad para convertirse en Súperman, Super woman, Batman, Cyborg, Aquaman o Flash. Rossi afirma “¡Los niños que mi equipo y yo elegimos han pasado por el infierno y han tenido una verdadera fuerza sobrehumana! Son exactamente sus debilidades las que los hacen fuertes.”

Para la sesión de fotos han contado con disfraces hechos a medida y valorados en 10.000$ que fueron donados. En el vídeo podéis ver las caras de ilusión de los niños al verse convertidos en súperheroes.

Liga de la Justicia infantil


Vía: Nation Media Company

Alexandra Ramirez Escrito por:

3 Comentarios

  1. osvaldo
    4 noviembre, 2017
    Responder

    Muy inspirador ciertamente,

  2. Tavo
    5 noviembre, 2017
    Responder

    Increíble, esto si son buenas fotos de Halloween no como esos montajes de por ahí 3 pesos jaja

  3. Elchino
    5 noviembre, 2017
    Responder

    Trabajo de admirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *