¿Es 3DsMax el Software más potente? ¡Descúbrelo!

¿Debo confiar en 3DsMax?

3ds Max es uno de los programas de animación 3D más utilizados. Dispone de una sólida capacidad de edición, una omnipresente arquitectura de plugins y una larga tradición en plataformas Microsoft Windows. 3ds Max es utilizado en mayor medida por los desarrolladores de videojuegos, aunque también en el desarrollo de proyectos de animación como películas o anuncios de televisión, efectos especiales y en arquitectura.

Este programa es uno de los más reconocidos modeladores de 3d masivo, habitualmente orientado al desarrollo de videojuegos, con el que se han hecho enteramente títulos como las sagas ‘Tomb Raider’, ‘Splinter Cell’ y una larga lista de títulos de la empresa Ubisoft, y si estas empresas han logrado confiarles proyectos que invierten millones ¿Por que no deberíamos hacerlo?.

¿Realmente es potente?

Entrando más en detalles técnicos del software la verdad es que al día de hoy nos ofrece múltiples funciones realmente interesantes con las que facilita la creación de modelados y animación. Si vemos las caraterísticas que nos ofrece en su modelado y renderización basta para darse cuenta de que cuenta con unas propiedades muy completas, mas que nada para realizar animaciones gracias a sus herramientas de animación, y detalles interesantes como la generación de fluidos (agua, bebidas, cualquier liquido) realistas que podríamos decir, están por encima de otros Software de Diseño 3D. Otra cosa que llama mucho la atención es como le saca partido de la mayor forma usando V.Ray 3.6, dejaré un vídeo para poder dar ejemplo de ello, ya que es algo fascinante.

 

¿Cuesta aprender a manejarlo?

Todo cuesta a su medida de, qué tanto o a qué nivel deseo dominar el programa; Manipular y realizar cosas simples se puede hacer hasta de forma intuitiva y es una gran ventaja de éste Software, sin embargo, si la pregunta es ¿Deseo dominar 3Ds Max de forma profesional como si quisiese trabajar para Pixar? bueno, realmente a tal nivel no se podría hacer de forma intuitiva ya que dentro de su desarrollo hay gran complejidad de elementos que ofrece el Software y realmente lo desconoceríamos, pero hoy en día no hay mejor apoyo que Internet, absolutamente TODO lo puedes encontrar ahí, desde tutoriales simples con los que aprendes cosas de forma rápida, hasta cursos para dominar el 3D de forma absoluta y completa

Todo queda a disposición de cada quien, Internet es una barra libre para todo el mundo y puedes venir y tomar lo que desees cuando te lo propongas, solo queda en nuestros propósitos de hacerlo o no. Si tu preocupación realmente es el deseo de tener una formación de calidad que te ofrezca soporte y garantía de que podrás dominar 3Ds Max sin problemas te dejamos una gran opción donde obtendrás una formación completa, de 0 a 100 o de conocer de manera básica afianzará esos conocimientos y te llevará a un nivel Profesional. Sin dudas una excelente elección para convertir ese deseo de aprender profesionalmente en una realidad.

 

Puedes revisar más clases en su canal de YouTube, y si te han servido de forma útil tienes la opción de obtener todo el curso completo en su web oficial. Te invito a que si has tomado la decisión de dominar el 3Ds Max de forma completa revises su curso que sin dudas es uno de los más completos en Internet y ofrece una formación muy estructurada con un temario creado por Docentes y Profesionales en el área. (Click en la imágen)

 

FireShot Capture 342 - 3D Studio Max I Tutoriales grat_ - https___megacursos.com_freelessons_3ds-max

 

 

 

 

Otras entradas que pueden interesarte

David Rodriguez Escrito por:

Apasionado por el diseño, Amante de la Fotografía. “Hoy todo existe para culminar en una fotografía” – Susan Sontag

4 Comentarios

  1. Jhair
    25 noviembre, 2017
    Responder

    Tenía la duda si cinema y 3dsmax y bueno veo que va enfocado más en juegos y animación, así que tomaré la decisión correcta, por cierto muy interesante el curso, lo tendré en cuenta :)

  2. yerit
    25 noviembre, 2017
    Responder

    Me interesa mucho el mundo del 3D y creo que esto me ha ayudado a definirme en que software quiero especializarme.

  3. Toñito
    26 noviembre, 2017
    Responder

    excelente, es una duda que siempre uno se plantea, por cierto soy ex alumno de un megacurso, felicidades por los cursos me fueron demasiado útiles :)

  4. lisbeth
    26 noviembre, 2017
    Responder

    Está genial la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *