EL EROTISMO HECHO FOTO

“Color Theory” es un proyecto fotográfico atrevido y sensual del fotógrafo Connor Singh que explora el cuerpo femenino iluminado sutilmente por un degradado de colores. La luz sigue las curvas del cuerpo para formar un conjunto que es a la vez eléctrico y erótico.

Connor Singh es un fotógrafo estadounidense que utiliza las gelatinas de colores a la hora de disparar estos desnudos seccionados para así poder jugar tanto con las sombras y luces como con los colores rojo y azul.

En esta oportunidad el artista utiliza una combinación entre una cálida y una fría paleta de color que parece derretirse por la piel de las modelos. Los colores conseguidos y como se combinan entre elllos no es consecuencia de una acción de Photoshop, sino de un increíble juego de luces que necesita de una sesión muy bien pensada.

Una paleta que se mueve entre los magentas, los naranjas, los azules y verdes son los utilizados por el fotógrafo. Las curvas de los torsos, los glúteos y las piernas hacen el resto de la imagen emulando composiciones de paisajes idílicos.

ero 1

 

ero 2

ero 3

ero 4
ero 5

ero 6

ero 7

ero 8

ero 9

ero 10

ero 11

ero 12

ero 13

ero 14

ero 15

Otras entradas que pueden interesarte

Alexandra Ramirez Escrito por:

3 Comentarios

  1. Hernando
    25 noviembre, 2017
    Responder

    transmite supremo erotismo, genial

  2. mario
    25 noviembre, 2017
    Responder

    Me encantan en serio

  3. John
    25 noviembre, 2017
    Responder

    Son provocativas pero no ordinarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *