15 diseños que homenajean a Stranger Things

Con la inminente llegada del día más terrorífico del año se ha estrenado la segunda temporada de Stranger Things, una serie que hace poco más de un año dejó a muchos con los ojo pegados a la pantalla y creó una legión de fans que, ardientes en deseos de saber cómo continuaría la historia de los jóvenes protagonistas de esta serie, han ocupado parte de su tiempo creando maravillosos fan arts que hoy observarán.

Stranger Things :: Eleven : I´m the Monster, por Oscar Giménez (@oscargimenez)

La temática favorita de Oscar Giménez a la hora de realizar retratos o ilustraciones digitales es la música, sin embargo no tiene problema en aplicar sus técnicas de retrato ilustrado con Photoshop para inmortalizar a sus personajes favoritos de la pequeña y gran pantalla si la ocasión lo merece y con Eleven así ha ocurrido.

15 diseños que homenajean a Stranger Things 2

Stranger Things, por enisaurus (@enisaurus)

Cuando la iconografía de una serie es tan emblemática como la de Stranger Things no es imprescindible incorporar personajes en tus homenajes para que sea evidente a qué serie haces referencia. El ilustrador español Enisaurus ha hecho un inventario de «todo lo que necesitas para salvar a un amigo» en su fan art.

15 diseños que homenajean a Stranger Things 4

Stranger Things (Eleven), por Ricardo Polo López (@pasajero_zero)

No hay ídolo cultural que se escape al portfolio de Ricardo Polo, que recoge lo mejor de la cultura pop hecho ilustración. Eleven es una protagonista más en sus ilustraciones vectoriales homenaje a la cultura popular.

15 diseños que homenajean a Stranger Things 6

Stranger things 8 bit Nes videogame, por Frank Morales (@frankmorales)

Con una estética pixel art, imitando los videojuegos de la década de los 80 en la que se ambienta la serie de Stranger Things, Frank Morales hace un pequeño y muy logrado resumen del argumento de la serie en clave 8 bits.

 

Hqdefault

Eleven Papercraft, por Jotaká (@jotaka)

Fiel a su estilo, el ilustrador español Jotaká hace su propia interpretación de Eleven, una de las grandes protagonistas de Stranger Things, usando la técnica de papercraft. Recientemente ha llevado a cabo un proyecto similar recreando escenas de la última temporada de la serie para Netflix.

15 diseños que homenajean a Stranger Things 10

The Monster Mash / Inktober 2017, por Tavo Montañez (@tavo_montanez)

El reto Inktober de este 2017 ha girado en torno a los monstruos para el ilustrador mexicano Tavo Montañez. Uno de los últimos monstruos del reto es precisamente un Demogorgon.

15 diseños que homenajean a Stranger Things 12

Stranger Things – Eleven, por Iván Casal (@icasal17)

Iván Casal, motion grapher ecuatoriano, destaca el gran poder de la pequeña Eleven en esta corta pero efectiva animación que saca a relucir todo su carácter.

 

585362918 610

Stranger Things – ELEVEN, por Eugenia Beizo

La ilustradora, diseñadora y estudiante de arquitectura argentina Eugenia Beizo nos muestra una Eleven con su ya característico sangrado nasal, perdida en el bosque.

15 diseños que homenajean a Stranger Things 16

Stranger Things, por Beatrice Blue

Esta visual development artist madrileña hace su propia interpretación de una de las escenas que nos regaló la primera temporada de Stranger Things con Dustin, Eleven, Mike y Lucas como protagonistas.

15 diseños que homenajean a Stranger Things 18

Eleven, por Magdiel López

Aunque se aleja un poco del estilo al que el diseñador cubano, Magdiel López, nos tiene acostumbrados en su reto de diseñar un póster al día, con motivo del estreno de la segunda temporada de Stranger Things ha compartido este cartel y su proceso de creación en Instagram.

15 diseños que homenajean a Stranger Things 20

Stranger Things, por Núria Aparicio Marcos (@lapendeja)

Núria Aparicio, más conocida como La Pendeja, también ha hecho su particular homenaje a los jóvenes protagonistas de Stranger Things y ha compartido el proceso en un vídeo a cámara rápida en el que se puede ver cómo aplica el color a su ilustración.

15 diseños que homenajean a Stranger Things 22

Stranger things – Demogorgon, por Limkuk CG Artist

Impresionante el trabajo del mexicano Limkuk. Su modelado de un Demogorgon resulta tan aterrador como los de la propia serie. Además, ha compartido un vídeo del proceso de creación de su criatura.

15 diseños que homenajean a Stranger Things 24

Mi Proyecto del curso: POSTER Stranger Things, por Uriel Márquez Romo (@urielmarquezromo)

El mexicano Uriel Márquez aprovechó las lecciones que Chamo San comparte en el curso Ilustración artística y comercial para hacer su propio retrato ilustrado de Eleven.

15 diseños que homenajean a Stranger Things 27

ELEVEN., por Francisco Morante (@fran_el_mas)

Con un estilo que recuerda irremediablemente a las escenas iniciales de otra gran serie, True Detective, el diseñador español Francisco Morante demuestra que es un seriéfilo empedernido recopilando algunos de los momentos más memorables de Stranger Things.

15 diseños que homenajean a Stranger Things 29

¡Compartan!

 

 

fuente: domestika.org

Otras entradas que pueden interesarte

Alexandra Ramirez Escrito por:

2 comentarios

  1. Luisao
    2 noviembre, 2017
    Responder

    Wooow, están geniales todos…. me encantan.

  2. arantxa
    3 noviembre, 2017
    Responder

    voy a intentar compartirles mi propuesta jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *