Ve camino al éxito creativo con estas 20 maneras

Tenemos para ti veinte nuevas recomendaciones para que tu camino creativo, sin importar la disciplina que realices, sea más llevadero y te conduzca al éxito.

Resultado de imagen para creatividad

 

Tenemos para ti veinte nuevas recomendaciones para que tu camino creativo, sin importar la disciplina que realices, sea más llevadero y te conduzca al éxito. Toma nota.

1. Lleva siempre una libreta para que puedas hacer anotaciones, también puedes hacer uso de notas electrónicas o audios en tu teléfono inteligente.

2. Elabora listas, ten un principio de orden y establece las directrices de tu trabajo creativo.

3. Realiza ejercicios de escritura o bocetaje libre, tranformar una hoja en blanco en un cúmulo de ideas será de gran utilidad.

4. Aléjate del ordenador de vez en cuando, de lo contrario puedes caer en el vicio de navegar por navegar y no saber qué hacer con tanta información disponible.

5. No seas duro contigo mismo si se da el caso de que tu mente está en blanco, tampoco si surgen ideas en las que no crees demasiado… puede tratarse de la solución que buscabas y sólo es cosa de pulir los conceptos y desarrollarlos.

6. Realiza pausas de vez en cuando para que tu mente pueda descansar y recargar energías para reiniciar adecuadamente tus procesos creativos.

7. Escucha mucha música, trata de que los géneros que oigas sean variados, conoce nuevas piezas y enriquece tus panorama a través del sonido.

8. Tomar un buen café puede ser un gran estimulante, sobre todo en las primeras horas del día.

9. Sé abierto a lo que los demás tengan que decir, a su creatividad y a las cosas que ellos son capaces de desarrollar en el terreno de la creatividad.

10. Rodéate de gente creativa de la cual puedas aprender cosas nuevas, nuevos atajos creativos y maneras de desarrollar tus talentos.

11. Pide opiniones a tus colegas y a la gente que te rodea, retroaliméntate de ellos

12. Colabora con los demás y verás que aprendes muchas cosas útiles para tu actividad cotidiana diaria.

13. No te rindas al primero ni al segundo fracaso, sé constante en tu esfuerzo y no te desanimes cuando las cosas no salen como se esperan.

14. Practica todo el tiempo tu disciplina creativa, recuerda la máxima que dice que la inspiración sólo llega cuando estás trabajando.

16. Equivócate sin temor al ridículo… ¿cómo quieres obtener experiencia si no te permites cometer errores y aprender de ellos?

17. Ordena tu lugar de trabajo y has de tu área de acción un lugar donde te sientas libre para desarrollar tus ideas.

18. No te obsesiones con la perfección, realmente nadie la ha alcanzado y no es lo primordial de tu actividad creativa.

19. Arriésgate en tus propuestas, en el desarrollo de tus ideas y no tengas miedo a equivocarte ni a hacer el ridículo, recuerda que el éxito es de quienes se arriesgaron a algo nuevo.

20. Diviértete en la medida de los posible, así vas a garantizar un mejor resultado, no te vas a aburrir ni desearás abandonar tus proyectos a la mitad del camino.

 

Fuente: www.paredro.com

Otras entradas que pueden interesarte

David Rodriguez Escrito por:

Apasionado por el diseño, Amante de la Fotografía. “Hoy todo existe para culminar en una fotografía” – Susan Sontag

4 Comentarios

  1. Joshua
    10 octubre, 2017
    Responder

    excelente aporte! 😀

  2. Fabio
    11 octubre, 2017
    Responder

    que bien, me gustan este tipo de post, sigan compartiendo

  3. karla
    12 octubre, 2017
    Responder

    Gracias gracias, buen contenido

  4. ivan
    12 octubre, 2017
    Responder

    Siempre que te prepongas fijar una mota y conseguirla conseguirás un pedacito de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *