Adobe Color CC: Los colores ya tienen su propia herramienta

No tan famosa como otras herramientas de Adobe, pero aún así está esperando por que cada día la utilicen más. Hablamos de Adobe Color CC, la cuál es la primera herramienta dedicada a la gestión de muestras de color y paletas personalizadas. Esta herramienta facilita extraer las fuentes de color de cualquier imagen que carguemos en Adobe Color CC.

cc

La aplicación es totalmente online y puedes acceder cargando la página desde cualquier dispositivo. Te permitirá cargar las imágenes de tu galería para muestrearlas. La exagerada sencillez con la que se utiliza esta herramienta la convierte en un “salvavidas” para cuando necesitamos gestionar nuestros colores de manera rápida, pues no se necesita de muchos clics para obtener los resultados en un segundo.

 

002

Además, posee un banco de muestras personalizadas a las que podemos acceder para hacer uso de las gamas cromáticas propuestas allí si lo deseamos.

 

cc2

En su interfaz podemos encontrar todo lo que requerimos de información al instante. La rueda cromática, el panel de muestreo y la regla cromática por gestión (análogos, monocromáticos, tríada, complementarios, tonos y presets personales).

Te invitamos a probarla en su página oficial: https://color.adobe.com/

 

Otras entradas que pueden interesarte

Carlos Trujillo Escrito por:

2 Comentarios

  1. estefani
    20 octubre, 2017
    Responder

    Genial, yo usaba uno que se llama colourlovers

  2. Cris
    24 octubre, 2017
    Responder

    Genial herramienta para cuando uno desea un color o colores específicos de una imagen que te gusta sin necesidad de darle tantas vueltas al asunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *