Artista Sven Fennema, Transforma la decadencia en algo que inspire belleza

Sven Fennema es un fotógrafo alemán cuya especialización se encuentra en la fotografía arquitectónica. Como artista, Sven tiene la sensibilidad para confrontar su conexión con el espacio con su historia y su atmósfera. Como resultado y gracias también a una técnica impecable, las imágenes de Sven resultan bellas, enigmáticas y llenas de vida.

 

Transformar la decadencia en algo que inspire belleza, eso es lo que consiguen transmitir las instantáneas del fotógrafo Sven Fennema. El tratamiento que realiza de la luz crea atmósferas densas, donde la profundidad del objetivo consigue dar amplitud a los diferentes elementos fotografiados.
Nacido en Xanten 1981 vive en la localidad de Krefeld, cerca de Düsseldorf en Alemania, donde  trabajo en diferentes medios de comunicacion, a pesar de su corta trayectoria inicio su carrera en 2.007, cuenta con una extensa producción fotográfica, además de haber participado en la edición de numerosos libros.
Según el propio autor antes de realizar la fotografía ya la ha recreado la escena en su mente, su predileccionpor los lugares abandonados le viene de cuando era joven en su ciudad natal, donde además comenzo a interesarse por la arquitectura elemento muy presente en sus trabajos.
Pueden apreciar más del trabajo de este artista en su pagina oficial https://www.sven-fennema.de/
Fuentes: http://nomadaq.blogspot.com.co
http://inkultmagazine.com

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *