Scorn es un nuevo shooter de terror inspirado en el arte de H.G. Giger

Gracias a PC Gamer, nos han dado un vistazo a algunos artes de el próximo juego de fantasía  de Ebb Software Scorn. En su artículo, hablaron con el líder del proyecto, Ljubomir Peklar, quien describe cómo quería que el mundo biomecánico del juego se sintiera literalmente vivo, lo que explica por qué parece que caminarás por órganos internos gigantes. Un poco da un nuevo significado a describir el ajuste de una historia como un carácter en sí mismo. Peklar había dicho lo siguiente sobre el mundo viviente y de la respiración del Escarnio:

«Se trata de la anatomía humana de una manera utilitaria, cómo nuestros órganos y la carne funcionan como un sistema cohesivo. Cada parte de la anatomía humana me interesa como parte de un sistema mayor «.

Como habrás notado, la estética visual de Scorn también estuvo muy inspirada en las obras del ganador del Oscar H. R. Giger, con Peklar describiendo cómo fue influenciado por el legendario pintor y escenógrafo diciendo:

«Alien es una de mis películas favoritas. Realmente no me importan las secuelas o la basura que Ridley está haciendo ahora. Temáticamente, no es tan similar. Yo diría que el misterio y el sentido de lo desconocido en la escena con el Space Jockey comparte más con Scorn «.

Nos informó a principios de este mes que Scorn estaba recaudando fondos en Kickstarter, y con más de veinte días de la izquierda, que está destinado a romper su objetivo. Hasta entonces, puedes disfrutar viendo el arte conceptual que induce vómitos a continuación, junto con el último trailer del año pasado, que ahora ha acumulado 22 millones de vistas increíbles.

Fuentes: David Gelmini

pc gamer / http://www.pcgamer.com/behind-the-beautifully-grotesque-art-of-scorn/

Home

 

puedes apoyar este proyecto aportando desde kickstarter,quedan 13 días para el cierre de recaudo de fondos, si deseas hacer tu aporte puedes ingresar al link que aparece a continuación.

https://www.kickstarter.com/projects/1777595379/scorn-part-1-of-2-dasein

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *