CONCURSO PARA DISEÑADORES ¡PARTICIPA AQUÍ!

Megacursos.com está realizando un sorteo de dinero en efectivo para usuarios de Latinoamerica y España, en donde principalmente se verán involucrados los Diseñadores ya que es su publico principal, pero no hay ninguna restricción para que cualquier persona pueda participar en el sorteo, sea o no un diseñador, algo muy atractivo para abrir las posibilidades de ganar el premio gordo.

Les compartiremos parte de la información y condiciones para participar pero recuerda que si deseas inscribirte en el concurso puedes dar Click Aquí para ir directamente a la página donde vas a encontrar un formulario en la parte derecha, simplemente es cuestión de rellenar la información ¡Y listo! Muy fácil para recibir un Premio en efectivo como el que ofrecen. Deseamos mucha suerte a todos los participantes.

Condiciones del sorteo

Requisitos:
Podrá presentarse a este sorteo ofrecido por Megacursos.com cualquier persona de cualquier nacionalidad hispanohablante.

Modo de contacto a ganadores:
A los ganadores del sorteo se les contactará por teléfono o email.

Premios:

Primer premio: $80.00 USD
Segundo premio: $40.00 USD
Tercer premio: $30.00 USD

Vas encontrar la información completa ingresando directamente a su página del concurso. Recordar que el plazo máximo es hasta el día 30 de Septiembre del 2017, falta muy poco así que no se queden por fuera.

 

nuevo

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Un comentario

  1. audelina
    25 septiembre, 2017
    Responder

    Listo, ya estoy participando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *