Ilustraciones: La magia de vivir solo

Hay personas que no necesitan la compañía constante de otros ni, aun teniendo una relación estable, sienten la urgencia por irse a vivir con su pareja. Los hay que disfrutan de sus momentos de soledad, han aprendido que estar consigo mismos significa tranquilidad, tiempo para todo aquello que sus atareadas vidas les impide hacer, como terminar aquella novela que hace meses que empezaron o pasar toda la tarde sin hacer absolutamente nada. La ilustradora y animadora Yao Yao Ma Van As ha sabido plasmar perfectamente toda esa magia e independencia que les aporta vivir solos y, por supuesto, todas sus ventajas: poder limpiar la casa cuando uno quiera, organizar su tiempo sin depender de nadie más o que, simplemente, todo esté a tu gusto.

 

Pasar la tarde tumbado en tu cama.

 

Limpiar para que todo esté bien, solo por ti.

 

Y a no hacerlo si no te apetece.

 

Estar solo es la mejor forma de devorar todos los libros que tienes pendientes.

 

O de trabajar hasta tarde sin molestar a nadie.

 

 

Tienes la vida entera para planear tu próxima aventura.

 

 

Permitirte pasar algo de tiempo contigo mismo cuando estás triste te ayuda a conocerte mejor.

 

 

Y a vivir la despedida más cálida después de un día duro

 

 

Fuente: www.codigonuevo.com

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Ragnar
    28 agosto, 2017
    Responder

    De la única manera de vivir tal cual lo plantea el texto es que te mantengan o seas el hij@ de Rokefeller y puedas vivir solo rascandote a 4 manos, cualquier mortal que vive solo o con pareja, debe trabajar para mantenerse y por mas que no tengamos ganas de hacer cosas, las debemos hacer igual porque nadie nos paga nuestros gastos y las ilustraciones jaja todo muy de alto nivel, si trabajas 12 hs al dia en un empleo medio, dudo que puedas tener un vestidor o una cintic y quedarte hasta horas de la madrugada, en fin, bastante pauperrimo el post

  2. 29 agosto, 2017
    Responder

    Relata esta experiencia de vivir mi propio vivir el día a día. Soy ilustrador y también tengo una maravillosa Cintiq, pero esta similitud no es el centro ni la razón que deje este testimonio.. Si la soledad, con todo lo que implica, cuando ella es buscada no pesa, cuando no lo es, se sufre, la sensación de vacío es desoladora. Por otra parte cuando la elección es vivir solo no implica estar totalmente solo como tampoco es incompatible con tener una pareja…y también amigos. La soledad no es determinante y absoluta, tenemos la necesidad de compartir trozos de nuestra vida con nuestros congéneres, es sano y recomendable para nuestra salud mental. Bueno, ahora dejenme sólo que necesito inspirarme…amigos, luego les cuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *