Evita estas 5 maneras de arruinar tu creatividad

Para que sigas un camino adecuado como creativo de la imagen queremos recordarte las siguientes cinco acciones que no debes llevar a cabo.

En el camino de creatividad y su buen flujo pueden existir tropezones y en ocasiones ocurren sin que sea tan sencillo darse cuenta, ya sea porque la atención está puesta en los objetivos más inmediatos o porque no se cuenta con tanta experiencia en el ejercicio creativo del mundo real.

Para que sigas un camino adecuado dentro de tu actividad como creativo de la imagen queremos recordarte las siguientes cinco acciones que no debes llevar a cabo

1. No respetar horarios
No importa si trabajas como freelance o en una compañía, tienes que ceñirte a los horarios que se destinan al trabajo. Si ocupas menos tiempo es probable que no cumplas con los objetivos, si empleas más horas, puedes llegar a estresarte innecesariamente y en detrimento de la calidad de tu trabajo.

2. No cuidar las finanzas
Sin unas finanzas sanas no tendrás tranquilidad y sin la tranquilidad no permitirás que la creatividad fluya. Ordénate, no gastes más de lo que ganas y destina tus ingresos al pago de servicios e insumos tanto para tu vida personal como para tu labor creativa.

3. No comer bien
Si comes de más, tu organismo gastará energía que podías ocupar en tu trabajo, si comes de menos o deficientemente, no te podrás concentrar adecuadamente. Si tus alimentos son desordenados y no repetas tus horarios también tendrás problemas. Respeta tus horarios de comida y trata de alimentarte de una manera inteligente.

4. No tener tu vida personal
Tu familia, pareja y tus amigos, así como las actividades que realizas más allá de tu trabajo, no deben ser desatendidas. Tu trabajo no puede absorber tu tiempo completo, necesitas estar con los tuyos y dedicarte a tu vida personal para que tu creatividad no sea vea interrumplida por el estrés.

5. No tener autoconfianza
La autoconfianza es la mejor manera de potenciar la creatividad. Si no crees en lo que haces, difícilmente te animarás a llevarlo a la práctica. Tener una actitud valiente, centrada, con los pies en la tierra y con autoconfianza es la manera más encaminada al éxito cada vez que se inicia un proyecto.

 

Fuente: www.paredro.com

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *