DUGG – un marca con gran sabor

Hay muchos ingredientes que entran en la construcción de una marca de helados.
DUGG es una serie de helados de yogurt fresco y sorbetes de la crema de helado noruego Hennig-Olsen. Originalmente lanzado como una opción más saludable, bajo en grasa. DUGG se comunica como una alternativa típica a lo ordinario.
El reto un par de años después del lanzamiento inicial fue que DUGG no tenía una posición fuerte dentro de la categoría. Otra cuestión importante era que la marca tenía una conexión muy débil con la marca madre. No logró crear ninguna sinergia como un todo.
El STUDIO TOSTE SHOOT Quería usar helado real y los ingredientes para construir paisajes tentadores de sabores sabrosos. El resultado del rodaje ha adornado el embalaje y el material de mercado de la marca DUGG.

LOGO

El logotipo refleja la textura suave y la frescura del helado. Sabroso y elegante es el aspecto que querían que se comunicara. Para los tiros del paquete hicieron una versión física del logotipo para colocar en la escena de cada gusto.

PACKAGING DESIGN

Todas las fotos en los paquetes se realizaron en el estudio con el helado físico real y las frutas. Las letras «DUGG» están hechas de corte láser, plexiglás blanco y se colocaron en cada escena. Naturalmente se hizo un montón de trabajo y se comieron kilos de helado, mientras que el director de arte, el diseñador, el fotógrafo y los estilistas de alimentos trabajaron su magia.

Otras entradas que pueden interesarte

Alexandra Ramirez Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *