¿Realidad o ficción? El increíble portfolio de Pierre Bourjo

Pierre Bourjo es un galardonado artista CGI con base en Toronto. Su gama de servicios es reconocida, innovadora y profesional, e incluye: modelado 3D y wireframes, desarrollo de iluminación CG, creación de materiales y texturas, tipografía, productos y Previsualización arquitectónica, retoque fotográfico de gama alta, representación gráfica digital, manipulación fotográfica creativa, gráficos en movimiento, composición, VFX, animación y post producción.

En su estudio, Pierre aborda cada tarea con dedicación y flexibilidad para lograr imágenes que superen las expectativas del cliente. Con una gran formación en ilustración y años de experiencia en la generación de imagenes por ordenador, combinando habilidades tradicionales y conocimientos técnicos avanzados, Bourjo se compromete a potenciar hasta el útlimo pixel de cada encargo.

En su extensa lista de clientes se encuentran Jaguar, BMW, Kraft, Microsoft, Mattel, Mercedes Benz, Netflix, Kellogg´s, Ikea, L’Oreal y Diseney entre muchas otras grandes marcas.

 

realidad-o-ficcion-el-portfolio-de-pierre-bourjo-1 realidad-o-ficcion-el-portfolio-de-pierre-bourjo-2 realidad-o-ficcion-el-portfolio-de-pierre-bourjo-3 realidad-o-ficcion-el-portfolio-de-pierre-bourjo-4 realidad-o-ficcion-el-portfolio-de-pierre-bourjo-5 realidad-o-ficcion-el-portfolio-de-pierre-bourjo-6 realidad-o-ficcion-el-portfolio-de-pierre-bourjo-8 realidad-o-ficcion-el-portfolio-de-pierre-bourjo-9

 

Podéis seguir sus trabajos en su web personal o su perfil en Behance.

 

Fuente: www.machodominante.es

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *