La ilustración de un mundo de fantasía

 

 

Los hermanos Juan y Alejandro Mingarro construían juguetes, grababan películas caseras de producción precaria con mucho humor y dibujaban historietas, por ejemplo. Bañados en entretenimiento infantil súper retro –videojuegos, Game Boys o cómics– llegaron al nuevo siglo esperando encontrarse con el prometido mundo futurista de fantásticos universos. Después del choque de realidad, cada uno se formó en disciplinas más clásicas, como la farmacia, hasta que descubrieron que el diseño era la herramienta que necesitaban para construir esos mundos por sí mismos y vivir de su creatividad.

Así, Juan, diseñador gráfico, y Alejandro, diseñador de producto, fundaron Brosmind, el estudio creativo que obedece fiel y precisamente a su nombre. 😉

El tipo de humor que buscan es uno improvisado y muy natural que sirva para producir una sonrisa. La sintonía de los Brosmind bascula constantemente en torno al humor como lenguaje aplicado en ilustraciones y diseños siempre optimistas, alegres, muy coloridos y curvilíneos.

 

 

+info en www.brosmind.com

 

 

Fuente: blogs.adobe.com

Otras entradas que pueden interesarte

Alexandra Ramirez Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *