Grandiosos diseños de packaging de café

Hoy les mostraremos grandiosos ejemplos de diseño donde el café es el protagonista.  😉

El café, ese estimulante elixir por el que la mayoría de los mortales se desviven cada mañana. El combustible que mantiene en funcionamiento a buena parte de la humanidad y que cuenta con tantas variedades como peculiaridades y particularismos a la hora de pedirlo y disfrutarlo.

Cold Drip Coffee, de Yani & Guille (@yaniguille)

Beber café frío de una botella es una tendencia que está en auge y cuyo estilo se define por la perfección en el lettering que los argentinos Yani & Guille han diseñado para vestir el recipiente.

10 diseños de packaging de café muy estimulantes 2

Café Noria, de Diego Frayle (@frayle)

La nota más importante de este café es su pureza, por eso el diseñador catalán Diego Frayle eligió el color blanco, combinado con sutiles líneas grises plateadas para recoger cada uno de los granos de este café colombiano.

10 diseños de packaging de café muy estimulantes 4

Fast Shot Coffee, Chiapa Design

Inspirándose en el lejano oeste y haciendo clara alusión al nombre del café, el estudio brasileño Chiapa Desgin ha creado un packaging que habla del chute de energía que aporta cada una de las variedades del café que contienen los sacos que custodia el sheriff.

10 diseños de packaging de café muy estimulantes 6

Café Fred Cold Brew, de Boleas & Co.

Todas las inscripciones de la botella de Café Fred Cold Brew han sido serigrafiadas directamente sobre el vidrio para evitar la impresión en papel y hacerlas, así, un poquito más respetuosas con el medioambiente.

10 diseños de packaging de café muy estimulantes 8

Quinto Sol café orgánico, de Albert Estrada

La cultura azteca es adaptada a los nuevos tiempos y representada en forma iconográfica y lineal este café de origen mexicano, cuyos emblemas y diseños gritan México por todos sus costados.

10 diseños de packaging de café muy estimulantes 10

ORIGIN, de Marina Porté

Es cultivado en las Montañas de Azules de Jamaica y está considerado como uno de los más caros del mundo y la mayor parte de la producción se destina al comercio nipón. Un café de estas características precisa de un packaging elegante y original 😀

10 diseños de packaging de café muy estimulantes 12

Tonelada Coffee, de YuJo! Creatividad aplicada

Este estudio mexicano busca el equilibrio en el packaging de un café de producción profesional y calidad tradicional jugando con la tipografía y el lettering superpuestos, la estampación está hecha de manera manual, asegurándose que la imagen exterior sea tan buena como el producto que representa.

10 diseños de packaging de café muy estimulantes 14

Mucho Coffee Blends, de Diestro (@diestro)

Minimalismo y elegancia son las notas principales del packaging de un café que se caracteriza por encontrarse en los puestos más altos del ranking de mejores del mundo. ¡El producto es el protagonista!

10 diseños de packaging de café muy estimulantes 16

Starbucks Anniversary Blend, de Víctor Meléndez

Cada año el mexicano Víctor Meléndez, senior designer en el área de packaging para Starbucks, dio vida a la popular sirena insignia de la marca para la edición de 2015 y el resultado fue maravilloso.

10 diseños de packaging de café muy estimulantes 18

Forbidden Coffee, de Pupila Estudio

Reaizando una alegoría al pecado original en el que la manzana se ha modificado por una taza de café, este estudio de Costa Rica ha desarrollado el nombramiento, logotipo, ilustración, lettering y packaging de este café artesanal en sus dos versiones: café en grano y café molido,todo un producto auténtico objeto de deseo.

10 diseños de packaging de café muy estimulantes 20

 

Fuente: domestik.org

Otras entradas que pueden interesarte

Alexandra Ramirez Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *