Al emplear el término de “branding” no solo nos referimos al logotipo o nombre de la marca sino a todos aquellos elementos que componen la forma en la que es presentada al mundo, también podemos mencionar a otros elementos que destacan en este mismo término como: el slogan, percepción, el empaque, la experiencia y los colores.
Lo primero que se debe tener en cuenta es persuadir a sus clientes e influenciarlos (tanto a los actuales como a los potenciales). De esa manera va a quedar posicionado en su mente y ya no podrán sacarse la marca de su cabeza.
Se debe tener en cuenta que el branding es un proceso que nunca termina y que va a tener que evolucionar con el pasar del tiempo, adaptándose a los nuevos cambios que se van produciendo en la sociedad y empresa.
Hoy les mostraremos un gran ejemplo de lo anteriormente comentado y en esta oportunidad es de la marca personal de Jonatan Benitez, un diseñador de Buenos Aires, Argentina. Con un estilo muy elegante y elementos gráficos bien pensados. ¡Disfrútenlo!









Sé el primero en comentar