Si diseñas, te urge erradicar estos 8 estados de ánimo

No permitas que el estrés te haga caer en estas actitudes o estados de ánimo que dañan profundamente tu creatividad.

 

El ajetreo y la actividad constante generan estadios de estrés en los que se corre el riesgo de afectar seriamente el buen flujo de la creatividad. Infortunadamente, estos problemas tienen mayor recurrencia cuando se está en medio de proyectos y ello hace urgente encontrar soluciones sencillas y eficaces para no se afecte el buen camino de la creatividad.

Lo primero que tienes que hacer es aprender a distinguir los rasgos negativos de la personalidad que te peuden colocar en una situación de desventaja, a continuación se enumeran 5 de estas actitudes o respuestas emocionales. Si sientes que alguna de estas actitudes se han convertido una constante en tu vida creativa es momento de atender la situación.

 

Resultado de imagen para diseñador estres

 

1. Inseguridad y autodesconfianza
A veces puede resultar abrumador el trabajo y los buenos resultados tardan en llegar, lo que genera incertidumbre y una actitud de ansiedad genralizada.

2. Dudas sobre cómo hacer el trabajo
La misma inseguridad te puede llevar a dudar acerca del camino creativo que has seguido, lo que puede derivar en una parálisis de tu actividad y unas consecuencias lamentables.

4. Desilusión
Si el esfuerzo ha sido grande y de cualquier manera no se obtienen los resultados esperados es muy sencillo caer en la desilusión que muy frecuentemente te puede llevar a la parálisis intelectual.

5. Desánimo para realizar el trabajo
Cuando los resultados no son los esperados se puede llegar a un estadio de desánimo y desesperanza que redunda en la pérdida de deseos por hacer las cosas. Ten mucho cuidado si esto ocurre en tu vida.

6. Miedo
No habría casi nada peor que llegar a una situación en la que la inseguridad ya te haga temer por todo y de todo. El temor también paraliza y no puedes permitirlo.

7. Enojo
El dicho que reza “el que se enoja pierde” posee mucha verdad y si permites que los problemas te abrumen y generen tu furia, vas por un pésimo camino.

8. Frustración
La frustración será el resultado de no haber realizado tu actividad creativa de la mejor manera y no haber alcanzado el éxito… si no atiendes ninguna de estas actitudes o reacciones emocionales que se mencionaron previamente será muy probable que termines paralizado por la frustración.

 

Fuente: www.paredro.com

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *