El talento de esta artista llamada Irma Gruenholz radica en dos cosas: su particular estilo y la forma en la que lleva a cabo sus ilustraciones. Ambas características la hacen un artista fenomenal que impresiona a todos gracias al sencillo pensamiento de como sí existe una forma diferente algo tan común como la ilustración. Su trabajo es tan sútil, que nos ayuda a comprender que la originalidad, siempre está en los detalles.
La base de su trabajo está en la experimentación, en que cada proyecto sea personal o petición de algún cliente, tenga la misma cantidad de detalles y mejoras que el anterior. Observando grandes historias a través de su arte.
Cada una de sus ilustraciones muestran un mundo que no está en su mente, sino en sus personajes, los cuales se distinguen por características muy específicas resaltadas en cada uno de sus proyectos.
Una de sus series más impactante es la de retratos, donde la el gran talento de Irma se hace presente y permite explorar emociones y realidades. El efecto, originalidad y detalle de su obra es tan increíble, que una de sus obras («Butterfly») fue galardonada con una medalla de oro en el New York Society of Illustrators en su pasada edición.
¡Espero les guste y observen más de su trabajo: Irma Gruenholz
Fuente: www.domestika.org
Sé el primero en comentar