Con este retoque fotográfico se logró obtener una imagen modificada, logrando una mejor calidad con una composición totalmente diferente que la distorsione de la realidad.
Utilizando distintas técnicas de retoque fotográfico es bastante simple mejorar la calidad de las imágenes originales procesadas, consiguiendo así un resultado notablemente superior en calidad con respecto a la imagen original.
Además también se pueden conseguir efectos impactantes como lo pueden observar de este gran trabajo realizado por Post-Production References Awards de Brasil utilizando una imagen conceptual y tipografía relacionada al tema graficado.
Las técnicas de retoque fotográfico digital son hoy en día muy utilizadas como método de post-producción, sobre todo en ámbitos donde la imagen es lo que vende. También se utiliza para publicidad cumpliendo una parte muy importante del trabajo final.
Muchas veces nos encontramos con fotografías que son irreproducibles en la realidad solamente utilizando una cámara. Para esto se recurre al «fotomontaje» o retoque digital en donde se pueden manipular varias fotografías para crear una composición final.
¡Espero les guste! 😀










Sé el primero en comentar