5 consejos para comprar el mejor equipo creativo

Si vas a invertir en un costoso -casi siempre es caro- equipo o insumo para tu trabajo creativo es mejor que tomes en serio estas recomendaciones.

Resultado de imagen para mesa diseñador

De seguro ya lo sabes desde hace tiempo: tu profesión no es barata y constantemente te ves en la necesidad de invertir en equipos profesionales y en consumibles, por lo cual necesitas desarrollar una actitud ahorrativa y una conducta cautelosa antes de adquirir cualquier tipo de producto útil para tu actividad.

Para que puedas adquirir con efectividad y ahorro un equipo de cómputo, una tableta de diseño, una cámara fotográfica, costosos lápices, estilógrafos, restiradores, papeles, consumibles, accesorios o cualquier otro tipo de producto para realizar tu labor creativa te recomendamos que te detengas a leer las cinco recomendaciones que enumeramos a continuación.

1. Debes saber qué es lo que necesitas
Lo costoso de los equipos para diseño y creatividad visual dejan poca oportunidad a las compras de pánico o compulsivas… o al menos así debería de ser. Tienes que saber qué es exactamente lo que necesitas y las posibilidades técnicas de lo que quieras adquirir.

2. Busca calidad
Aquello de que  lo barato sale caro es verdad, pero no te vayas sólo con la finta del precio, es importante que estudies las características del producto a adquirir, existen muchas maneras de compararlos entre sí por modelo,marca, precio, etcétera.

3. Infórmate en internet y redes sociales
Una buena manera de lograr el cometido del punto anterior es lo es averiguar sobre los productos en línea y conocer la opinión de otros compradores del mismo modelo, las calificaciones que le otorgan y el sitio donde se adquirió al menor precio.

4. Considera otros accesorios
A veces no basta con que adquieras el producto principal, sino que tendrás que adquirir también accesorios, consumibles y otros elementos que podrían encarecerle al final de cuentas.

5. Dispone a dominar el uso del producto adquirirdo
Si has decidido la compra de un producto para apuntalar o facilitar tu creatividad lo mínimo es que realmente lo sepas explotar, para ello se supone que seleccionaste el que mejor iba con tus necesidades y sería un desperdicio que termines subutilizando sus funciones y alcances.

 

Fuente: www.paredro.com

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *