Tipografía e ilustración, el romance perfecto.

Ya ni las paredes son el límite para este amante de la tipografía, por esta razón decidió dar el salto a otros soportes.  Alexis Taïeb profesa por las letras, lo cual le llevó a descubrir el grafiti a una edad temprana. Su devoción por la palabra escrita era tal para este artista francés que rápidamente decidió que su trabajo no podía relegarse a las calles y decidió formarse como diseñador en la escuela Les Gobelins. Hoy en día trabaja como freelance para agencias como DDB, Publicis, BETC o Sid Lee.

23.tyrsa-big 24.tyrsa-big 22.tyrsa-big 19.tyrsa-big 14.tyrsa-big 13.tyrsa-big 12.tyrsa-big 11.tyrsa-big 09.tyrsa-big 08.tyrsa-big 07.tyrsa-big 06.tyrsa-big 05.tyrsa-big 04.tyrsa-big 02.tyrsa-big 01.tyrsa-big

 

Alexis Taïeb transforma las letras en imágenes, reinventando las formas de las letras, pero jamás su significado que, lejos de deformar, potencia. Ha trabajado con todo tipo de materiales, dando forma a las palabras sobre todo tipo de soportes imaginables; algunos incluso se pueden comer.

 

Espero les guste como a nosotros 😀

 

Fuente: www.domestika.org

Otras entradas que pueden interesarte

Alexandra Ramirez Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *