Packaging – Le Blé

Yanina Arabena y Guillermo Vizzari– son Diseñadores Gráficos especializados en Caligrafía, Lettering y Diseño Tipográfico. Nacidos en Buenos Aires, Argentina, fueron profesores de tipografía en la Universidad de Buenos Aires durante 9 años, lugar en el que se conocieron dictando clases juntos. Además sus diseños de fuentes tipográficas pueden encontrarse a través de las fundidoras Sudtipos y Latinotype.

Les mostramos uno de sus grandes trabajos, esperamos sus comentarios 🙂

«Le Blé» es un restaurante de cocina deli, casera y francesa con varios locales en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Yani y Guille Realizaron el diseño de su nueva línea de bolsas de papel y packaging, junto a una serie de ilustraciones y lettering que acompañan la experiencia del lugar.

 

LeBle-packs_YG_YaninaArabena_GuillermoVizzari_01-big LeBle-packs_YG_YaninaArabena_GuillermoVizzari_02-big LeBle-packs_YG_YaninaArabena_GuillermoVizzari_03-big LeBle-packs_YG_YaninaArabena_GuillermoVizzari_04-big LeBle-packs_YG_YaninaArabena_GuillermoVizzari_05-big LeBle-packs_YG_YaninaArabena_GuillermoVizzari_06-big LeBle-packs_YG_YaninaArabena_GuillermoVizzari_07-big LeBle-packs_YG_YaninaArabena_GuillermoVizzari_08-big LeBle-packs_YG_YaninaArabena_GuillermoVizzari_09-big LeBle-packs_YG_YaninaArabena_GuillermoVizzari_10-big LeBle-packs_YG_YaninaArabena_GuillermoVizzari_11-big LeBle-packs_YG_YaninaArabena_GuillermoVizzari_12-big LeBle-packs_YG_YaninaArabena_GuillermoVizzari_13-big LeBle-packs_YG_YaninaArabena_GuillermoVizzari_14-big LeBle-packs_YG_YaninaArabena_GuillermoVizzari_15-big

Otras entradas que pueden interesarte

Alexandra Ramirez Escrito por:

2 comentarios

  1. valentina
    30 enero, 2017
    Responder

    Me encantan los diseños, esta bastante limpio y bien posicionado.

  2. mariant
    30 enero, 2017
    Responder

    Simplemente hermoso! tengo que ir a Argentina a visitar este sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *