Big Food Great Market une gastronomía y diseño desde hoy y hasta el domingo, un ambiente único de creatividad
Madrid, nov (EFE).- Desde hoy y hasta el domingo, 6 de noviembre se celebra la segunda edición de Big Food Great Market en la Central de Diseño de Matadero de Madrid, un lugar en el que la gastronomía y el diseño se unen para lograr un ambiente único de creatividad.

Big Food Great Market
De esta conjunción entre gastronomía y diseño se genera un trabajo conjunto entre chefs, restaurantes y diseñadores para crear propuestas culinarias innovadoras dentro de su ámbito.
“El objetivo es fomentar y alentar el food design o diseño gastronómico”, explica Jesús Sotelo, director de Big Food.
Causa solidaria
El formato por el que se apuesta es la tapa o plato en miniatura, con precios que oscilarán entre los 3 y 6 euros, fruto de la sinergia y creatividad de las parejas efímeras.
Se podrán degustar las creaciones 20 propuestas, viviendo una experiencia sensorial única
Se podrán degustar las creaciones 20 propuestas, viviendo una experiencia sensorial única. El precio de la entrada es de 2 euros con una consumición incluida o 2,5 euros para los que quieran colaborar aportando 50 céntimos a Acción contra el Hambre.
Detrás de esta idea se encuentra DIMAD (Asociación Diseñadores de Madrid), con su programa di_food a través del que se organizan exposiciones, cursos, ponencias, alrededor de la gastronomía.
Pero, además, hay talleres para niños, conciertos y catas, una mezcla perfecta para lo que “esperamos que sea una de las mejores experiencias sensoriales del año”, dice el director de Big Food. EFE
Muy curioso, me gustaría ver un poco de la mezcla entre diseño y gastronomía 🙂
Curioso y apetitoso 😀 jaja