Escaleno, un proyecto de Diseño Industrial basado en la naturaleza y la artesanía.

Hoy queremos mostrar una categoría de diseño Industrial con un artículo sobre un proyecto que nos ha parecido interesantísimo.
Se trata de ‘Escaleno’, un trabajo realizado por el diseñador industrial chileno Andrés Gallardo. Son una serie de piezas utilitarias de cerámica inspiradas en los yacimientos de cuarzo de Bizkaia y fabricadas una a una artesanalmente por el propio diseñador.

Escaleno

Escaleno

Escaleno

Las piezas son asimétricas e irregulares tomando su forma de los cristales de cuarzo, fabricadas en gres engobado y esmaltado, y con la exclusividad de lo artesanal. La colección está formada por tazas, alcuzas, cafeteras y teteras totalmente funcionales.

Escaleno

Escaleno

Escaleno

Escaleno

Escaleno

El packaging, acorde estéticamente al proyecto.

Escaleno

Podrás encontrar más información en su Facebook, blog y perfil de Instagram y si quieres adquirirlas, están a la venta en la tienda Grey Street en Barcelona (C/ Peu de la Creu, 25).

Fuente: http://www.machodominante.es/

Otras entradas que pueden interesarte

Alexandra Ramirez Escrito por:

2 comentarios

  1. omaira
    8 noviembre, 2016
    Responder

    Buen diseño artesanal, las deseo.

  2. adriana
    8 noviembre, 2016
    Responder

    Muy cool, super hipster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *