Campañas publicitarias para mascotas; cuando la publicidad no es para humanos

Estos son algunos ejemplos de campañas publicitarias para Mascotas; en especifico para perros y gatos pues se tratan de campañas publicitarias dirigidas a ellos.

Evidentemente los canes no saben leer pero eso no es una barrera para la publicidad; atraer al publico es una tarea difícil pero con un poco de creatividad lo logras es por eso que estas campañas publicitarias tienen una mención especial al atraer a su publico animal y en segundo plano a sus dueños.

Spot televisivo de Beneful

Una de las campañas de esta lista fue producida por Beneful realizando un spot que atraía a los canes mediante un sonido tan agudo que les llamaba la atención; un interesante concepto que la firma uso con mucho éxito.

Carteles con olor

Una campaña publicitaria gráfica tan interesante que para atraer a su publico impregno en sus carteles olores que atraen a las mascotas; olores correspondientes a alimento fresco que sin duda obligaría a un paseante a detenerse con amigo canino a comprender porque el repentino interés en estos anuncios.

ads-for-animals-affinityads-for-animals-wagg

Spot televisivo de Whiskas

Otra campaña exitosa dirigida al consumidor animal fue por parte Whiskas; empresa que produjo una joya de la publicidad al atraer al publico felino; mediante sonidos e imágenes que ningún gato podría resistir.

Otras entradas que pueden interesarte

Edinson Mendoza Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *