5 reglas de oro para un diseño simple

Hacer algo sencillos de utilizar y accesible para la mayoría no es algo que salga a la primera, por eso te recomiendo que sigas la reglas de oro para alcanzar el objetivo

camsa Diseño- Jacob+MacFarlane

 

Neutral

Si deseas que tu producto sea fuerte en términos de accesibilidad, se deber ser neutral en el camino a seguir, después de todo, el objetivo del diseño es presentar contenido o resolver un problema, y se debe de evitarse a toda costa dar dolores de cabeza a los usuarios.

Honesto

Un buen indicador de la honestidad en el diseño es que el usario capte correctamente el mensaje.
Todo lo relacionado con el diseño del sitio web, folleto o cartel, desde los gráficos hasta los colores debe ser sugestivo al producto que se vende o a la información que se transmita.

Intemporalidad

Trata de mantenerte alejado de las modas o tendencias. Explora las creaciones atemporales, y las reglas y principios firmes de los diseñadores. Si nos atenemos a estos fundamentos los diseños serán probablemente clásicos.

Cuidadoso

El diseño simple no es descuidado. De hecho, un diseño simple hará que las fallas resalten más fácil. Es por eso que hay que tener más cuidado en el diseño, porque hay muy pocos lugares donde ocultar una mala composición.

Vía Specky boy.

Fuente: www.paredro.com

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. CarlosLop
    11 octubre, 2016
    Responder

    La simplicidad siempre me ha parecido importante para crear diseños

  2. Fernando
    11 octubre, 2016
    Responder

    Buen post! los consejos son muy útiles siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *