5 plataformas para conseguir trabajo de freelance

Si aún estás estudiando y quieres trabajar las plataformas de trabajo online te pueden ayudar a conseguir trabajo online, o quizás si quieres un extra puede se una buena opción, dale un vistazo a la lista.

 

diseñadorb09b

 

 

Freelancer

A través de esta plataforma se pueden publicar varias ofertas por día para que los profesionales puedan ofrecer sus productos o servicios. Esta web es una de las más conocidas y cuenta con más de 19 millones de usuarios.

A diferencia de otras plataformas, tiene dos formas de funcionamiento con diferentes prestaciones: la primera es gratis y ofrece funciones básicas, mientras que la segunda es paga y contiene más funcionalidades.

Fiverr

Es una plataforma que permite ofrecer servicios a potenciales clientes. Se ofrecen servicios de programación, diseño, marketing y creación de contenidos, entre otros.

Upwork

Este sitio ofrece los más variados productos y servicios profesionales como asesoría legal, desarrollo web, diseño, servicios a clientes, redacción y consultoría en general, entre otros. Contiene cerca de 4 millones de usuarios en el mundo y tiene como fin ser el puente de conexión entre las empresas y los empleados freelance.

Toptal

Es una de las plataformas más populares, que conecta clientes y freelance en más de 90 países del mundo. El sistema ofrece al cliente un servicio personalizado para poder encontrar un profesional acorde a sus necesidades y las de su proyecto.

El gran diferencial de Toptal es que hace una rigurosa selección de sus profesionales, para asegurar los mejores productos y servicios a sus clientes.

Guru

Es una plataforma ideal para creativos, que estén capacitados para encontrarse con una idea y hacerla realidad. Para participar en la comunidad, solo hay que seleccionar la opción “Join Now” para crear la cuenta y esperar diferentes propuestas y proyectos. Esta plataforma es una de las más populares entre los freelance.

 

Fuente: www.paredro.com

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. CarlosArturo
    12 octubre, 2016
    Responder

    Probare a ver que tal

  2. Jhefferson
    12 octubre, 2016
    Responder

    Gracias! a ver si me sirven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *