Las equipaciones de la Eurocopa en diseño retro.
Se termina el fútbol en breve en este verano de Eurocopa de Francia y queremos rendir un homenaje con el diseño de las equipaciones de los equipos participantes pero con un estilo de diseño que todo el mundo conoce, el retro.
Hay que reconocer que muchas de las equipaciones que verán, gustan aún más que las que tienen actualmente..
Lo retro siempre estará de moda, puesto que el diseño gráfico no es más que un proceso de reinventar lo inventado con algunos matices de innovación que no todos están al alcance de lograrlo.
Dicho esto, los dejo con estos diseños retro realizados por un equipo de diseño de Bristol, United Kingdom, el estudio “Studiojq”, espero que les guste y le puedan servir como inspiración para vuestras próximas creaciones gráficas. ¡A si! y que gane el mejor..
Fuente: http://vinti7.com/
Me encanta el futbol, y los uniformes son geniales.
El diseño es increíble!, me gusta más que los originales.
¡Hoy ganará Francia señores!