5 pasos para crear un portafolio perfecto

Llegó la hora de crear ese portafolio de trabajo, y para que  no falles en el intento de crear un portafolio que atrape sigue los 5 pasos que recomiendan los expertos. Manos a la obra.

  1. Solo incluye lo mejor

Asegúrate que todas la piezas que incluyas sean lo mejor de tu trabajo, que tengan una adecuada resolución, una descripción de cada proyecto, toda la información necesaria va perfecto en todo portafolio.

2. Elegir el formato adecuado

Dependiendo la plataforma que estés usando para mostrar tu trabajo elige los formatos que van mejor, claro que hay que ponerse creativos y quizás no va mal mostrar algo de movimiento en tu perfil.

3. Contar una historia y contarla bien

La BIO es importante y que el orden del portafolio que l0 respalde estará perfecto, cuenta lo que te mueve a realizar el trabajo creativo y preséntalo de una manera atractiva, eso puede ayudarte a ganar el corazón del futuro cliente.

4. Actualizar

El portafolio debe de verse actualizado, que se vea en lo que estás trabajando actualmente, que refleje que vive y respira, mostrar que se está activo siempre genera más confianza a los clientes.

5. Tener confianza

Mostrar algo de tu personalidad y que tu portafolio tenga esa esencia es algo importante,que refleje la pasión que tienes por el trabajo también emociona a los futuros clientes, quienes te podrán confiar los proyectos como si fueran tuyos.

Fuente: www.paredro.com

Otras entradas que pueden interesarte

Edinson Mendoza Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *