Snapchat cambia su diseño

Snapchat lo usan alrededor de 150 millones de personas diariamente, según Bloomberg. FOTO: THOMASDECO, SHUTTERSTOCK

Snapchat lo usan alrededor de 150 millones de personas diariamente, según Bloomberg. FOTO: THOMASDECO, SHUTTERSTOCK

 

 

Un rediseño en algunas de sus secciones y nuevos iconos para sus funciones fueron los principales cambios visuales que mostró este martes Snapchat, una red social de gran crecimiento en los últimos años y una de las favoritas de los jóvenes menores de 20 años, según varios estudios de empresas de marketing digital.

Las historias de los amigos, esos Snaps que comparten los contactos por un plazo de 24 horas, es una de las secciones que cambió, ahora allí se pueden ver las noticias de la sección Discover con un título e imagen para que el usuario sepa que va a ver desde antes de entrar.

El diseño de la sección Discover, donde aparecen algunos medios de comunicación, también tuvo un cambio significativo, pues ya no aparecen los logos en círculos pequeños sino que se ven las noticias con una imagen más grande y un título sobre la información antes de verla completa.

Pero quizás la mayor transformación de la aplicación está en una nueva funcionalidad. Los usuarios a partir de la última actualización podrán suscribirse a un canal de información.

Para suscribirse a uno de los medios, el usuario deberá deslizar hacia arriba cuando esté viendo los snaps y al final le aparecerá el botón de Suscribirse, así no se perderá las actualizaciones que le interesan. Las suscripciones aparecen debajo de las historias de los amigos.

La nueva actualización de Snapchat también llegó con un rediseño en los iconos de la parte inferior, además del cambio de look, el obturador estará presente en todas las pantallas para que los usuarios puedan tomar fotos o videos mucho más fácil, este es el principal objetivo de esta red social: compartir lo que se está viendo.

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Steven
    9 junio, 2016
    Responder

    Esta útil la actualización

  2. Joana
    9 junio, 2016
    Responder

    No uso mucho esa app pero bueno hay que ver como va esta actualización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *