Los personajes de la cultura más allá del pop, en cartas con creativos diseños

La cultura pop se expresa en esta colección más allá de jerarquías pero en medio de grandes devociones.

 

Los personajes de la cultura pop expresan su heroísmo desde diversos planos y desde diferentes disciplinas a través de distintas ilustraciones elaboradas por la firma creativa Forma & Co, con sede en Barcelona, España.

Tal parece que esta propuesta visual hace una oda al heroísmo más allá de los súper poderes y los personajes de los cómics o las grandes producciones cinematográficas y retrata a otros iconos de la cultura pop que desde sus diferentes especialidades se colocan como esenciales para las audiencias.

Diversos personajes de las culturas se muestran en interesantes cartas que le dan la misma importancia a la religión que a los grandes deportistas del fútbol y a los personajes de las historietas que están dotados de súper poderes.

Diseños minimalistas que logran ser muy descriptivos a través del color y las de las formas comunes para los grandes auditorios se revelan en las imágenes que se muestran a continuación, las cuales forman parte de esta colección.

Re-Vision 01 Re-Vision 02 Re-Vision 09 Re-Vision 16 Re-Vision 17 Re-Vision 12 Re-Vision 08 Re-Vision 14 Re-Vision 18 Re-Vision 06 Re-Vision 03 Re-Vision 04 Re-Vision 15 Re-Vision 07 Re-Vision 10 Re-Vision 05 Re-Vision 11 Re-Vision 13

 

Fuente: paredro.com

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

4 comentarios

  1. Andres
    3 junio, 2016
    Responder

    Están Geniales!

  2. Fernanda
    3 junio, 2016
    Responder

    Da ganas de tenerlas en realidad 😀

  3. carlos
    4 junio, 2016
    Responder

    Están increíbles, la síntesis gráfica aplicada es de muy buena calidad 🙂

  4. yulimer
    4 junio, 2016
    Responder

    Muy interesante el uso del color en las figuras!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *