Google está preparando cambios estéticos para su buscador

Material Design se encargaría de refrescar la imagen de los resultados.

Google ha comenzado a realizar pruebas relacionadas con el estilo Material Design en su lista de resultados de escritorio. La compañía presentó Material Design en su conferencia Google I/O del 2014, aprovechando el lanzamiento de Lollipop y asegurando que llevarían el nuevo estilo a Android, Chrome OS y la web. Pues bien, el momento ha llegado, así que tras retocar la apariencia de YouTube es hora de que Google.com se ponga al día estéticamente hablando.

Los cambios no son especialmente llamativos. El buscador ha mantenido la clásica tabla en la que presenta los resultados, aunque ahora el fondo se presenta en color gris claro y cada resultado se encuentra enmarcado en un cuadro de color blanco con una ligera sombra para dar relieve.

Los cambios también afectarán a diferentes módulos, ya que al realizar una búsqueda de un grupo de música obtendremos una carta informativa con próximo eventos relacionados con el grupo. Aunque la primera sorpresa la veremos naturalmente en la página de inicio, donde la nueva iconografía y otros pequeños ajustes llamarán rápidamente nuestra atención (además del fondo gris, claro).

Si estás buscando las novedades y no ves nada nuevo, tranquilo. Google está probando los nuevos cambios poco a poco, y parece que sólo un número limitado de usuarios está viendo en estos momento los cambios de la interfaz. Puede que incluso alguno de los ajustes no vean nunca la luz, así que habrá que esperar a que Google se decida y lo lance de manera general.

 

Fuente:http://www.es.engadget.com/

Otras entradas que pueden interesarte

Edinson Mendoza Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *