Tips para mejorar el rendimiento de Photoshop

Cuantas veces no nos ha pasado que quieres editar unas fotos y el programa parece que corre cuadro por cuadro, en ese momento queremos morir porque no podemos trabajar rápido y comienzas la limpieza la compu, pero para no llegar a eso sigue los tips de prevención.

 

 

Laptop computer and coffee in the garden

 

Tener una computadora adecuada

Lo primero es tener una computadora adecuada para el trabajo, porque de entrada eso facilitará la instalación de programas y podrás estar actualizando, es básico invertir en una buena herramienta de trabajo.

 

Optimizar PC o Mac

Si no tienes la computadora de última generación por lo menos hay que mantener todos los archivos a raya, y de preferencia usar un disco externo para almacenar lo que se necesite, lo óptimo es que tengas suficiente espacio para correr los programas de cabecera.

 

Ajustar los estados de historia de Photoshop

De repente hiciste varios cambios y en una de esas que querías regresar a una versión y ya no esta, para eso puedes ir al menú de edición, después entrar a preferencia y en la sección de estados de historia especificar la cantidad de veces que quiere deshacer una acción. Entre más cambios quieras guardas resultará que se alente la computadora.

 

Ajustar el caché

Para aumentar el rendimiento de la compu debes de ajustar, puedes tenerlo en un nivel regular que sería un nivel 6 o un 8 sería ver imágenes en alta resolución, todo depende que necesites. Para ajustes entras menú de edición.

 

Ojo con el nivel de memoria RAM

Nadie niega que Photoshop consume una gran cantida de memoria RAM en el ordenador, lo que significa que si tiene una computadora con poca memoria RAM el rendimiento será menor, así que piensa en aumentar en tu máquina la memoria, por lo pronto entra al menú de rendimiento y ajusta la memoria RAM que le asignarás al programa.

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *