Packaging Creativos y Originales para flores

Si en algo viene a nuestra cabeza cuando pensamos en la primavera son las flores. Cualquier objeto debe tener un packaging funcional y atractivo. Cuando hablamos de alimentos quizá nos viene de una forma más directa, pues debemos encontrar un contenedor de estos (no podemos dar un puñado de café, de huevos, de miel…). Siempre que compramos alimentos lo hacemos con un envase, un envoltorio.

En el caso de hoy, quizá tengamos ciertas dudas pues cuando compramos flores nos la suelen dar en un ramo preparado, pero hay que tener en cuenta que no siempre es así y que a veces podemos querer comprar algunas flores (no necesariamente el “típico ramo”) y que estas deben de ser transportadas.

Características del packaging para flores

Así pues, las características principales que debe tener un packaging para flores es que sea cómodo y que cuide al objeto. Hay que pensar, que aunque en otros casos como en el del vino o el aceite, hablábamos de envases de cristal y de tener en cuenta que contábamos con un material frágil, en este caso hay que tener muy presente que el producto en cuestión es muy delicado y que el packaging debe adaptarse a esa delicadeza para no romperlo.

packaging-flores-original-creativo

Además, necesitamos que sea totalmente funcional y que ya que es un objeto que vamos a transportar, ello no implique que ya no podemos usar las manos para nada mas, nos debe dejar cierta libertad en su transporte. El uso de una asa es muy adecuado y además le da más valor, conseguimos que se transporte fácilmente, sin ser incómodo y respetando al producto.

packaging-original-flores

packaging-asa-flores

packaging-flores-papel

Otro factor que se debe destacar, es que pueda ser reutlizable. Estamos hablando de un packaging muy característico, que en cierta medida tiene un uso muy concreto, por lo que si le logramos dar una segunda vida, un punto a su favor. Conseguimos que no se quede solo ahí sino que luego podamos reutilizarlo para el mismo uso o para otro distinto.

packaging-flores-reutilizable

packaging-reutilizable-flores

packaging-flores-papel

Otras entradas que pueden interesarte

Alexandra Ramirez Escrito por:

2 comentarios

  1. steven
    22 abril, 2016
    Responder

    Una gran idea para sorprender a mi novia. :0

  2. Juana
    22 abril, 2016
    Responder

    Siempre hay que tener en cuenta a la hora de hacer un empaque, que este sea reutilizable.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *