Nuevas tendencias de diseño interior y exterior

La Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (FICAD) será el escenario para que Monopol reciba a los visitantes en su stand vanguardista.

Stand Monopol

Monopol, la empresa nacional líder en la elaboración, comercialización de pinturas y productos similares para la arquitectura y construcción, participa por quinto año consecutivo en la FICAD con sus marcas Monopol, Pintec y Graco. Es así que para esta versión busca sorprender a sus visitantes con un stand cargado de modernidad en tendencias de diseño y arquitectura.

 

“Estamos orgullosos de que cada año podamos reinventarnos en nuestra participación ferial” afirma Pablo Terceros, gerente Regional de Monopol. “Constantemente buscamos novedosas opciones para que nuestros visitantes tengan la oportunidad de ver las texturas, deslumbrarse con la gama de colores de nuestras pinturas, además de conocer la aplicabilidad que tienen nuestros productos en la construcción”.

 

Con motivos minimalistas, el stand tiene una gran altura que destaca entre los demás.
En su interior los visitantes podrán ver de cerca diversas opciones de aplicación para las marcas Monopol, Pintec y Graco que componen la gama de soluciones que Monopol brinda al rubro de la arquitectura y construcción.
La FICAD se desarrollará del 16 al 20 de marzo de 2016, con la participación de más de 160 expositores, quienes exhiben productos y servicios provenientes de aproximadamente 12 países.

Fuente: eju.tv

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *