La nueva y potente CorelDRAW Graphics Suite X8

La versión número 18 de la mítica CorelDRAW Suite de Gráficos ya está aquí bajo el nombre deCorelDRAW Graphics Suite X8.

 
Prepárate para descubrir la eficacia inigualable de esta nueva versión que ha sido diseñada para aprovechar al máximo los útimos avances tecnológicos del sector del diseño. Tanto la última versión del sistema operativo Windows 10, como las pantallas 4K de alta resolución, la compatibilidad avanzada con varios monitores o el eficiente control de pantallas táctiles compatibles con el Lápiz en tiempo real (RTS) de Windows, además de otros dispositivos y tabletas Wacom.

CorelDRAW X8 Suite de Gráficos y sus iconos
La nueva política abierta de actualización de Corel, hace que esta potente versión sea realmente asequible para usuarios de CorelDRAW® de cualquier versión anterior, incluida la versión 1! Y tal y como Corel nos tiene acostumbrados podrás elegir si compras una licencia perpetua o una suscripción mensual.
CorelDRAW Graphics Suite X8 ha llegado para hacerte más sencilla y productiva tu forma de diseñar, con todo tipo opciones de personalización de la interfaz a tu disposición, diseñarás a tu manera y con más eficacia que nunca.

La versatilidad creativa que ofrece CorelDRAW Graphics Suite ha logrado convencer en estos últimos años a los más de 15 millones de usuarios de la suite en todo el mundo y con la potencia de esta nueva versión sin duda la cifra seguirá aumentado.

 

 

Captura de pantalla de la interfaz oscura de CorelDRAW X8

 

 

Antes de nada conviene recordar que el conjunto de programas de diseño incluidos dentro de CorelDRAW® Graphics Suite X8, ofrece una solución integral para crear profesionalmente todo tipo de diseños y proyectos gráficos desde logotipos, folletos, carteles, rótulos, gráficos web, banners, imágenes para redes sociales, campañas publicitarias, diseños de moda, rotulación de vehículos y un larguísimo etcétera.

 

 

Compatibilidad con múltiples monitores 4k

 

 

TODO LO QUE NECESITAS EN UNA MISMA SUITE

CorelDRAW Graphics Suite X8 incluye los siguientes programas :

  • CorelDRAW X8: el programa estrella de diseño, ilustración vectorial y diseño de páginas
  • Corel® PHOTO-PAINT® X8: el programa de edición de imágenes y retoque fotográfico
  • Corel Font Manager™: un programa administrador de fuentes eficaz
  • Corel® PowerTRACE® X8: una herramienta de vectorización automática (integrada en CorelDRAW X8)
  • Corel® CONNECT™ X8: una aplicación que permite acceder a contenido digital del Centro de contenido y del equipo local
  • Corel® Website Creator™: una aplicación de diseño de sitios web
  • Corel® CAPTURE™ X8: una práctica utilidad de captura de pantalla con un solo clic
  • PhotoZoom Pro 4: un complemento que permite exportar y ampliar imágenes digitales desde Corel PHOTO-PAINT

 

Contenido de la Suite CorelDRAW X8

 

 

CorelDRAW Graphics Suite X8 también incluye 10.000 imágenes digitales y clipart, 2000 fotografías digitales de alta resolución, 1000 fuentes OpenType, 350 plantillas prediseñadas, 2000 plantillas para rotulación integral de vehículos, ,más de 1000 rellenos, marcos y patrones, más de cinco horas de vídeos de formación mejorados y mucho más.

CREA SIN LÍMITES APROVECHANDO LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Combina tu creatividad con la eficacia inigualable de CorelDRAW® Graphics Suite X8 para diseñar todo lo que te imagines.
Con compatibilidad avanzada con Windows 10, además de con 8.1 y 7, y visualización en varios monitores y pantallas 4K, CorelDRAW Graphics Suite X8 permite obtener resultados profesionales con rapidez y confianza.

 

 

CorelDRAW Graphics Suite X8 está a la última

 

 

PERSONALIZA TODO A TU GUSTO

¿Querías que la interfaz de CorelDRAW fuese de color oscuro y con iconos más grandes? Ahora ya puedes sentirte como en casa con todas tus herramientas preferidas! Puedes personalizar por completo la interfaz de usuario de CorelDRAW X8 para dejarla a tu gusto: cambia el tamaño de los iconos,el color del escritorio o el color del borde de las ventanas! es tu CorelDRAW, tu decides cómo lo quieres.

 

 

En CorelDRAW X8 puedes personalizar la interfaz

 

 

PREPARADO? LISTO? DISEÑA !

Sea cual sea tu nivel de experiencia, CorelDRAW® Graphics Suite X8 te lo pone fácil para que empieces a usar el programa rápidamente. Aprende los conceptos básicos de funcionamiento, conoce las novedades en la visita guiada de inicio o migra a la solución con una visita guiada especial dirigida específicamente a los usuarios de Adobe que están dando el salto a CorelDRAW.

 

 

Pantalla inicial de CorelDRAW X8 para descubrir de forma práctica las novedades

 

 

Saca el máximo partido a tus habilidades de diseño con las funciones avanzadas e intuitivas de CorelDRAW® Graphics Suite X8. Encuentra fuentes rápidamente para cualquier proyecto con la función mejorada de búsqueda y filtrado de fuentes. Trabaja más rápido con la herramienta Cuchillo mejorada, que te permite dividir objetos vectoriales, texto y mapas de bits a lo largo de cualquier ruta. Mejora las imperfecciones de tus fotos con la herramienta Clon corrector de Corel® PHOTO-PAINT® X8 y corrige distorsiones de perspectiva en el cuadro de diálogo Enderezar imagen mejorado.

 

ADMINISTRA COMO NUNCA TUS FUENTES TIPOGRÁFICAS

Explora y organiza fuentes para tus proyectos con la ayuda del nuevo Corel Font Manager™ X8. Se acabó tener que utilizar programas de administración de fuentes externos, ahora ya puedes seguir dentro del entorno CorelDRAW para administrar y gestionar fuentes de forma súper intuitiva. Incluso podrás previsualizar fuentes no instaladas en el sistema, utilizando en la previsualización de la fuente un texto personalizado.  A partir de ahora te resultará aún más sencillo localizar esa fuente que buscabas para un proyecto concreto.

 

 

El nuevo Corel Font Manager X8

 

 

EL COLOR Y EL FORMATO NO SERÁN UN PROBLEMA

CorelDRAW Graphics Suite ofrece un sistema de administración del color que garantiza la representación precisa de los colores, independientemente de tu nivel de experiencia. Sea cual sea la operación realizada, importar una maqueta de un cliente, trabajar con diseños anteriores o enviar un proyecto a una imprenta o empresa de rotulación, podrás estar seguro de que los colores serán verdaderos. Además CorelDRAW X8 sigue siendo el programa capaz de importar y exportar el mayor número de formatos de archivos gráficos, y en esta nueva versión se ha mejorado la compatibilidad con los formatos de archivo más recientes, como AI, PSD, PDF, JPG, PNG, SVG, DWG, DXF, EPS, TIFF, DOCX y PPT.

 

 

Compatibilidad con los formatos de archivo mas recientes

 

 

Únicamente te hemos adelantado algunas de las novedades y mejoras de la estupenda CorelDRAW Graphics Suite X8, seguramente querrás descargar la versión de evaluación para ponerla a prueba inmediatamente, pero antes te indicamos los requisitos mínimos de sistema que deberá cumplir tu equipo para poder  instalarla.

 

REQUISIMOS MÍNIMOS DE SISTEMA PARA INSTALAR CORELDRAW Graphics Suite X8

▪ Windows 10, 8.1 o 7 – Ediciones de 32 o 64 bits con las actualizaciones y Service Packs más recientes
▪ Intel Core i3/5/7 o AMD Athlon 64
▪ 2 GB de RAM
▪ 1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro
▪ Pantalla multitoque, ratón o tableta gráfica
▪ Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)
▪ Microsoft Internet Explorer 11 o posterior
▪ Microsoft .Net Framework 4.6
▪ Unidad de DVD (necesaria para la instalación de la versión en caja)
▪ Conexión a Internet ( Es necesaria para iniciar sesión y autenticar CorelDRAW Graphics Suite, recibir actualizaciones de rendimiento y estabilidad, acceder al contenido en línea y usar algunas funciones tales como los códigos QR y el Centro de contenido. Podrás usar CorelDRAW Graphics Suite sin conexión.)

 

Caja CorelDRAW Graphics Suite X8

 

Finalmente si quieres conocer aún más detalles de CorelDRAW Graphics Suite X8 o descargar una versión de prueba gratuita para 15 días, visita su web oficial >> www.coreldraw.com

 

Fuente: corelclub.org

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *